Detuvieron a "El Noba" en Berazategui

Su nombre real es Lautaro Coronel y fue aprehendido cuando conducía una moto Yamaha XTZ 250 con pedido de captura por robo en Quilmes. Interviene la UFI N° 2.

Policiales 09 de febrero de 2022 AOL
TOMA

“El Noba”, uno de los nuevos exponentes de la cumbia del conurbano bonaerense, fue detenido en Berazategui cuando conducía una moto robada.
 
Según fuentes policiales, el cantante circulaba en una moto robada cuando personal del Grupo Motorizada de Berazategui lo interceptó en el cruce de la avenida 14 y Camino General Belgrano.

NOVA2

Lautaro Coronel, “El Noba”, circulaba en una moto marca YAMAHA XTZ 250. Al llegar al puesto de control, los efectivos le ordenan detener su marcha para identificar al conductor y constatar los papeles del rodado. Cuando cruzan los datos a la base informática el operador de turno, informa que la moto tenia pedido de captura desde el mes de octubre de 2019.
 
Los policías dieron parte al juzgado de turno y se les ordenó la inmediata detención de su conductor y el secuestro del vehículo.

NOVA1

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.