Bosques: Festival a beneficio de los despedidos de Gri Calviño

El mismo se desarrollará este sábado a las 12 horas, a metros de la Ruta 2 y Luján, en la citada localidad de Florencio Varela.

Municipios - Florencio Varela 16 de febrero de 2022 AOL
gri

Este sábado 19/2 a las 12hs, a 50 mts. de Ruta 2 y Luján, los trabajadores de la fábrica metalúrgica de Bosques llevarán a cabo un festival solidario para aportar al fondo de lucha de los despedidos, rodearse de solidaridad y continuando su pelea por la reincorporación de los 38 despedidos y contra la flexibilización laboral que quiere imponer la empresa.

META

El referente quilmeño del Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre, Luis Di Bartolo se refirió al respecto: "La empresa es una multinacional que se dedica a construir torres eólicas abasteciendo al mercado local e internacional. No existe justificación económica para despedir 38 trabajadores."

Seguir leyendo

hecTratamiento innovador en el HEC: reciben mascotas de los pacientes con fines terapéuticos

A lo que agregó: "Denunciamos que los despidos se producen en el marco del ajuste que el FMI y el gobierno nacional. Están negociando lo que les facilita a las empresas tomar decisiones en tal sentido, pretendiendo aleccionar con los despidos y el ajuste la lucha de los compañeros ante una actitud pasiva y cómplice de los sindicalistas de la UOM."

Concluyendo: "Desde el Nuevo MAS y la Corriente Sindical 18 de Diciembre nos encontramos brindando nuestra solidaridad y apoyo constante a los trabajadores de Gri Calviño y llamamos a todas las organizaciones políticas, sociales, sindicales y estudiantiles a participar del festival y a rodear de solidaridad la justa lucha de los trabajadores."

Te puede interesar
Lo más visto