VIDAL VISITÓ BERAZATEGUI

La exgobernadora y actual Diputada Nacional , se mostró con dirigentes locales y mantuvo un encuentro con vecinos en lo que habló sobre la modificación del proyecto de Ley de Salud Mental.

Municipios - Berazategui 17 de febrero de 2022 AOL
vidal
María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual Diputada Nacional, María Eugenia Vidal, visitó Berazategui en un clima de total hermetismo para la prensa.

Vidal llegó con su comitiva a un café ubicado en el centro de la ciudad, donde la esperaban un grupo de dirigentes locales del PRO. 

La visita de la Diputada se debe a la continuidad de la recorrida por distritos bonaerenses y esta vez fue el turno de Berazategui, ciudad donde la ex gobernadora ya había estado en 2019.

Seguir leyendo

EdesurPIDEN LA QUITA DE LA CONCESIÓN A LA EMPRESA EDESUR

En el fin de la recorrida, Vidal se reunió con vecinos y emprendedores de la ciudad en donde se habló de su proyecto de modificación del proyecto de Ley de Salud Mental.

“Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer. Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”, expresó Vidal.

Posteriormente se reunió con comerciantes y empresarios del distrito para hablar sobre la situación económica y las condiciones necesarias para aliviar la presión fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.