
VIDAL VISITÓ BERAZATEGUI

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual Diputada Nacional, María Eugenia Vidal, visitó Berazategui en un clima de total hermetismo para la prensa.
Vidal llegó con su comitiva a un café ubicado en el centro de la ciudad, donde la esperaban un grupo de dirigentes locales del PRO.
La visita de la Diputada se debe a la continuidad de la recorrida por distritos bonaerenses y esta vez fue el turno de Berazategui, ciudad donde la ex gobernadora ya había estado en 2019.
Seguir leyendo
En el fin de la recorrida, Vidal se reunió con vecinos y emprendedores de la ciudad en donde se habló de su proyecto de modificación del proyecto de Ley de Salud Mental.
“Nadie está exento de que les pase. Es una enfermedad de mucho tiempo y la que necesita el apoyo de los más cercanos. Tienen que sentirse más acompañados y esto es lo que queremos hacer. Estamos trabajando para modificar la Ley de Salud Mental, ya que le brindará más ayuda a las personas y a las familias para que superen las instancias burocráticas del Estado”, expresó Vidal.
Posteriormente se reunió con comerciantes y empresarios del distrito para hablar sobre la situación económica y las condiciones necesarias para aliviar la presión fiscal.


De refugio de aves a pista de ciclismo: denuncian desmonte en la “Lagunita de la Maltería” de Berazategui

BERAZATEGUI: EL DRAMÁTICO RELATO DE LA VECINA QUE VIO A NEREA POR ÚLTIMA VEZ

Diputados bonaerenses de distintos bloques rechazaron el fallo de la Corte sobre la Ley de Tierras

Berazategui: encontraron ahorcada a una nena de 11 años, la autopsia cambió todo y detuvieron a cuatro familiares

De refugio de aves a pista de ciclismo: denuncian desmonte en la “Lagunita de la Maltería” de Berazategui

Caso Nerea: liberaron a uno de los tíos detenidos y aseguró que intentó salvar a la nena

Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Gobernador Costa: conmoción por la muerte de una efectiva de la Policía Local de Quilmes



