FLORENCIO VARELA: ASESINAN A UN HOMBRE DE UN TIRO EN LA NUCA

Municipios - Florencio Varela 21 de febrero de 2022 Por AOL
Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca luego de salir de una fiesta. Investigan las causas y buscan al autor del crimen.
FOTOQ
Charcas entre Martín Coronado y Mercedes

Un hombre de 42 años fue asesinado por un individuo, quien le disparó un balazo en la nuca, luego de que la víctima saliera de una fiesta. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, cerca de Florencio Varela, y los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Julio José Dufour, con domicilio en San Francisco Solano.

SEGUIR LEYENDO

MUSSIMUSSI ENCABEZA LA LISTA ÚNICA DEL PJ EN BERAZATEGUI

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado cuando el hombre y uno de sus amigos caminaban luego de haber abandonado una reunión, oportunidad en la que fueron interceptados por un sujeto armado, en Charcas al 2000, entre Martín Coronado y Mercedes.
Versiones sostienen que, sin mediar palabra, el agresor efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en la nuca de Dufour, provocándole la muerte de manera instantánea. Mientras tanto, el otro proyectil rozó el cuerpo del testigo.

SEGUIR LEYENDO

asAvanza la obra en Camino Centenario entre La Plata y Berazategui

Efectivos del Comando Patrulla de Florencio Varela, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la mencionada esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida del hombre.

Integrantes de la comisaría de Bosques realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del atacante y los móviles del asesinato.

Se cree que Dufour conocía al victimario, aunque también se investigan otras hipótesis. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela.

Crédito - Infocielo

Te puede interesar