VECINA DE BERAZATEGUI DETENIDA EN LA PLATA POR ROBO DE BICICLETAS
La acusada de 32 años fue captada por las cámaras de vigilancia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Ya tenía antecedentes por el mismo delito.
La acusada de 32 años fue captada por las cámaras de vigilancia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Ya tenía antecedentes por el mismo delito.
AhoraOnline te trae el estado del tiempo para este jueve 1 de junio.
Un hombre fue asesinado de un balazo en la nuca luego de salir de una fiesta. Investigan las causas y buscan al autor del crimen.
Municipios - Florencio Varela 21 de febrero de 2022 AOLUn hombre de 42 años fue asesinado por un individuo, quien le disparó un balazo en la nuca, luego de que la víctima saliera de una fiesta. El suceso ocurrió en la localidad bonaerense de Bosques, cerca de Florencio Varela, y los efectivos policiales buscan al responsable del crimen.
Los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada como Julio José Dufour, con domicilio en San Francisco Solano.
SEGUIR LEYENDO
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el fin de semana pasado cuando el hombre y uno de sus amigos caminaban luego de haber abandonado una reunión, oportunidad en la que fueron interceptados por un sujeto armado, en Charcas al 2000, entre Martín Coronado y Mercedes.
Versiones sostienen que, sin mediar palabra, el agresor efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales impactó en la nuca de Dufour, provocándole la muerte de manera instantánea. Mientras tanto, el otro proyectil rozó el cuerpo del testigo.
SEGUIR LEYENDO
Efectivos del Comando Patrulla de Florencio Varela, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron a la mencionada esquina, donde localizaron el cuerpo sin vida del hombre.
Integrantes de la comisaría de Bosques realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de averiguar el paradero del atacante y los móviles del asesinato.
Se cree que Dufour conocía al victimario, aunque también se investigan otras hipótesis. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Nuria Gutiérrez, fiscal de la Unidad Funcional N° 4 de Florencio Varela.
Crédito - Infocielo
Un joven agente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) puso en riesgo su vida y rescató a un hombre que se arrojó a las vías de la estación de trenes.
El individuo con domicilio en Quilmes tenía 2.12 de graduación alcohólica en sangre. Fue tan grande el impacto que derribó el poste de tendido eléctrico.
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en 147 y 23, de Berazategui. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Evita Pueblo.
AhoraOnline te cuenta cómo estará el tiempo durante esta jornada en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
Por el hecho fueron detenidos cuatro menores, tres de 15 años y otro de 17. A las pocas horas fueron liberados. (Ver video)
El usuario de ingresos medios sufrira una suba del 24% en la boleta. Fue oficializado a través de las resoluciones 423/2023 y 424/2023 publicadas ayer en el Boletín Oficial.
Empató de local con Racing de Avellaneda y solo sumo un punto en su aspiración de acercarse al lider del torneo. El gol de Defensa lo convirtió Gabriel Alanis.
AhoraOnline te trae el estado del tiempo para este jueve 1 de junio.
Ambas mujeres se encontraban alojadas en un predio de cabañas en el acceso al Cerro Centinela. Al explotar el artefacto debieron ser evacuadas a al nosocomio local y se encuentran sin riesgo de vida.
Por presión de los directivos, Benjamín de 9 años tvo que ser retirado de la actividad por el 25 de Mayo. El resultado fue una crisis emocional del niño y la indignación del padre. La denuncia fue radicada en la Seccional 2da. Bernal.
Los ahora dirigidos por Damián Troncoso empataron con Atlas uno a uno y así rompió la racha negativa de tres derrotas consecutivas. El gol de Berazategui lo hizo Cristian García.
El ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, participará este martes de una charla con jóvenes y adultos mayores.
Fue durante el mediodía del domingo que los ejemplares se dejaron ver en los árboles. Los vecinos que circulaban por el lugar filmaban la secuencia. Especialistas del ECAS destacaron que se trata de Aulladores de Carayá. Ver video
El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en 147 y 23, de Berazategui. La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Evita Pueblo.
Fueron los mismos Guardaparques quienes compartieron la imagen de la extraña figura sobre los rieles de las vías del Tren Roca, altura Hudson.
Martín, el profesional que trabaja en el Hospital Evita de Berazategui, no logró alcanzar el récord tras quedar en la puerta de la final. Igualmente venía de ganar 9 millones de pesos.
El intendente de Berazategui recibió a Eduardo “Wado” de Pedro y le dio volumen a su virtual precandidatura presidencial. Por su parte, fuentes cercanas a Scioli anticiparon que, si el mussismo se niega a llevar su boleta, el elegido es Nicolas Milazzo,
Por el hecho fueron detenidos cuatro menores, tres de 15 años y otro de 17. A las pocas horas fueron liberados. (Ver video)
La Secretaría de Seguridad del municipio a cargo del abogado Gaspar Destefano, con el aval y la firma de la intendente Mayra Mendoza, acaba de incorporar 600 personas que prestarán servicio en la "guardia urbana".
El usuario de ingresos medios sufrira una suba del 24% en la boleta. Fue oficializado a través de las resoluciones 423/2023 y 424/2023 publicadas ayer en el Boletín Oficial.
Este incremento implica una suba del 8,6%. Además, rige el nuevo aumento en el pasaje de trenes. Golpe al bolsillo de los trabajadores.
La acusada de 32 años fue captada por las cámaras de vigilancia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata. Ya tenía antecedentes por el mismo delito.