Covid-19: Tercer dosis libre para mayores de 18 años

En la provincia de Buenos Aires se libera las vacunas de la tercera dosis para mayores de 18 años.

Provincia 23 de febrero de 2022 AOL
vacunas-combinacion_300_650_c

El gobierno de Buenos Aires anunció ayer que desde hoy habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para todas las personas mayores de 18 años pertenecientes al conurbano bonaerense.

Respecto a los inmunodeprimidos que ya poseen la tercera aplicación, si ya pasaron cuatro meses podrán recibir la cuarta dosis.

 “Casi 16 millones de personas están vacunadas con primera dosis, 14 millones con segunda dosis y 6 millones con la tercera”, comentó Kicillof en el marco de la Novena Conferencia de Verano en el partido de Tornquist.

El mandatario anunció la noticia en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak; al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Kreplak contó también que “las personas con inmunocompromiso y aquellas mayores de 50 que habían recibido la vacuna Sinopharm, cuando se cumplan 4 meses de esas terceras dosis podrán acceder a la cuarta en todo vacunatorio de la provincia de Buenos Aires”.

Por otro lado, el gobernador de Buenos Aires recordó que este viernes 25 de febrero habrá una segunda edición de la ‘Noche de Vacunas’.

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

Lo más visto