QUILMES: ABORDAN UN CAMIÓN, ROBAN DOS NOVILLOS Y LO FAENARON EN LA VÍA PÚBLICA

El insólito hecho ocurrió días atrás en Camino General Belgrano y Rodolfo López, en la citada localidad bonaerense.

Municipios - Quilmes 24 de febrero de 2022 AOL
CAMION DE GANADO
CAMION DE GANADO - FOTO ILUSTRATIVA -

Delincuentes abordaron en las últimas horas un camión jaula en Quilmes Oeste y se robaron dos novillos, para luego faenarlos en plena vía pública y a la vista de transeúntes, según informaron fuentes policiales.

El insólito hecho ocurrió en las cruce de Rodolfo López y Camino General Belgrano cerca de las 15.30, cuando el rodado de gran porte paró en el semáforo ya que estaba en rojo. Según relató el chofer del camión, una vez que el vehículo comenzó a circular de nuevo, los malvivientes corrieron detrás de rodado de carga en una maniobra lograron levantar la soga que abre la puerta trasera para el descenso y ascenso de la hacienda.

IRIARTEATACARON AL PERSONAL DE SALUD EN EL HOSPITAL IRIARTE DE QUILMES

Con temor por la situación, el chofer siguió su marcha y observó en el espejo como dos de los animales caían y eran asesinados y faenados en la vía pública con total impunidad.

Estos hechos son denunciados por el sector, que alerta que se dan con más frecuencia en el Conurbano, en las zonas cercanas a los frigoríficos. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto