ATACARON AL PERSONAL DE SALUD EN EL HOSPITAL IRIARTE DE QUILMES

Fue durante la tarde del martes. Una mujer ofuscada rompió los vidrios de la guardia y le pegó a una trabajadora.

Municipios - Quilmes 24 de febrero de 2022 AOL
IRIARTE
HOSPITAL IRIARTE

Una mujer en un ataque de furia rompió vidrios de la guardia y golpeó a una trabajadora de la salud en el Hospital Iriarte de Quilmes.

Durante la tarde de este martes, una mujer que esperaba en la guardia del Hospital Iriarte de la mencionada localidad del Conurbano bonaerense, se acercó al hall central del nosocomio ubicado Allison Bell y Humberto Primo, y empezó a romper los vidrios del lugar. 

MussiDENUNCIAN A MUSSI POR PERSECUCIÓN ANTISINDICAL

No conforme, la agresora tomó un objeto contundente y golpeó a una trabajadora de la salud que intentaba hacer entrar en razón a la mujer. 

Según cuentan testigos en el lugar, la paciente que se encontraba junto a su pareja no llegó a esperar ni 20 minutos cuando realizó el reclamo y el ataque.

El violento hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad que serán utilizados para la investigación.
 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto