
Una pelea vecinal en Berazategui dejó como saldo una mujer fallecida, otra herida y 19 personas aprehendidas. El episodio violento incluyó el incendio de una vivienda, el uso de armas de fuego y actos de robo agravado.
Una pelea vecinal en Berazategui dejó como saldo una mujer fallecida, otra herida y 19 personas aprehendidas. El episodio violento incluyó el incendio de una vivienda, el uso de armas de fuego y actos de robo agravado.
Se trata de la edil quilmeña Nair Abad (35) y su pareja, Federico Franco de 32 años. Ambos fueron internados en el Hospital Iriarte de la ciudad.
El violento hecho se registro por la madrugada en las calles Falucho y Los Andes. La víctima se encuentra fuera de peligro y la policía trabaja en dar con el agresor.
Se rompió otro caño de agua y CICOP suspendió la atención por falta de agua y electricidad.
La rotura de un caño generó un diluvio en sectores del nosocomio.
Trabajadores autoconvocados del Hospital de Quilmes respondieron con un duro comunicado a la visita de la intendente al nosocomio.
El siniestro ocurrió en el cruce de vías de Primera Junta. Por el hecho hay dos personas heridas.
Un delincuente de 28 años murió tras intentar asaltar, junto a un cómplice, a un efectivo de la Policía de la Ciudad que se hallaba vestido de civil y que se resistió a los tiros en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
El SAME tuvo que trasladar a los heridos.
El hecho ocurrió esta tarde en las calles Bombero Sánchez y avenida La Plata. Cuatro delincuentes que robaron a un feriante se enfrentaron con la policía.
La justicia investiga si se trata de personas desaparecidas durante la última dictadura.
Se vivió una situación inesperada por la terrible decisión que tomó Juan Ignacio Benítez.
El violento hecho comenzó en Parque Calchaquí. El delincuente tuvo que recibir asistencia médica.
Todo sucedió en la calle Centenario y Chile.
Un hombre de 60 años fue maniatado y golpeado violentamente por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico en el Hospital Iriarte.
El siniestro que se dio en la madrugada de este viernes. Producto del la inhalación de monóxido de carbono, 11 personas debieron ser asistidas y otra, internada en un nosocomio local.
La criatura fue encontrada y rescatada por dos mujeres policías en la zona de Garay y Sarmiento. La beba tenía apenas unos días de nacida.
El hecho ocurrió cuando un hombre ingresó con aparentes fines de robo a un domicilio ubicado en la calle 882 al 1000, San Francisco Solano. Tras el ataque, el agredido fue trasladado al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en estado reservado.
Trabajadores autoconvocados del Hospital Iriarte de Quilmes denuncian que la profesional recibió golpes de puño y patadas por una persona que aguardaba ser atendida.
Fue durante la tarde del martes. Una mujer ofuscada rompió los vidrios de la guardia y le pegó a una trabajadora.
La familia se acercó desesperada al cuartel con una criatura sin poder respirar. Los bomberos le realizaron maniobras de RCP mientras llegaba el SAME. El niño finalmente fue estabilizado en un centro de salud.
Organizaciones ambientales de Berazategui alertan sobre la destrucción de vegetación nativa en un área de alto valor ecológico, en las márgenes del camino entre Pueblos del Plata y Puerto Nizuc, sin respuesta por parte de las autoridades provinciales ni locales.
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por un temporal de ciclogénesis que afectará con fuerza al Área Metropolitana y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de hasta 70 km/h y un escenario climático inusual para pleno mes de agosto.
Después de cuatro años de espera, la causa por el homicidio del bebé de 18 meses llegará a instancia de debate oral en el Tribunal Oral en lo Criminal N.º 1 de Quilmes.
Tres detenidos, incluyendo dos reclusos que operaban desde cárceles, por estafar a comerciantes con tarjetas de crédito robadas