VIOLENTA ENTRADERA A JUBILADO EN QUILMES

Municipios - Quilmes 13 de julio de 2022 Por AOL
Un hombre de 60 años fue maniatado y golpeado violentamente por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico en el Hospital Iriarte.
policia
Imagen de archivo - AOL

Un grupo de ladrones ingresó a la casa de un hombre mayor de 60 años, cometiendo un robo en el cual golpearon a la víctima, y la mantuvieron atada durante todo el asalto. El hombre fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde fue atendido debido a sus heridas.

La angustiante situación se dio en la calle Moreno, entre primera Junta y Balcarce, en Quilmes Este. La víctima fue encontrada por sus familiares la mañana de ayer, con múltiples heridas en el cuerpo, y hematomas debido a las ataduras que le pusieron los delincuentes.

No ha trascendido que fue lo robado, pero sí que los ladrones no tuvieron piedad con el anciano de 63 años, que nada pudo hacer ante la ofensiva de los delincuentes.

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, una unidad del SAME trasladó al hombre al Hospital de Quilmes para ser atendido por profesionales. Habría sufrido, además de los visibles golpes, una fractura en uno de sus brazos, fruto de la golpiza y la posición del cuerpo cuando estaba maniatado.

El hecho causó una gran conmoción en los vecinos de la zona, que esperan que los responsables de este horror puedan ser identificados y detenidos. Para esto es que la Comisaría Primera de Quilmes está trabajando, recolectando filmaciones de cámaras de seguridad y buscando testigos.

Te puede interesar