VIOLENTA ENTRADERA A JUBILADO EN QUILMES

Un hombre de 60 años fue maniatado y golpeado violentamente por delincuentes que ingresaron a la fuerza a su domicilio. La víctima tuvo que ser asistida por personal médico en el Hospital Iriarte.

Municipios - Quilmes 13 de julio de 2022 AOL
policia
Imagen de archivo - AOL

Un grupo de ladrones ingresó a la casa de un hombre mayor de 60 años, cometiendo un robo en el cual golpearon a la víctima, y la mantuvieron atada durante todo el asalto. El hombre fue trasladado al Hospital de Quilmes, donde fue atendido debido a sus heridas.

La angustiante situación se dio en la calle Moreno, entre primera Junta y Balcarce, en Quilmes Este. La víctima fue encontrada por sus familiares la mañana de ayer, con múltiples heridas en el cuerpo, y hematomas debido a las ataduras que le pusieron los delincuentes.

No ha trascendido que fue lo robado, pero sí que los ladrones no tuvieron piedad con el anciano de 63 años, que nada pudo hacer ante la ofensiva de los delincuentes.

Alrededor de las 10 de la mañana de este martes, una unidad del SAME trasladó al hombre al Hospital de Quilmes para ser atendido por profesionales. Habría sufrido, además de los visibles golpes, una fractura en uno de sus brazos, fruto de la golpiza y la posición del cuerpo cuando estaba maniatado.

El hecho causó una gran conmoción en los vecinos de la zona, que esperan que los responsables de este horror puedan ser identificados y detenidos. Para esto es que la Comisaría Primera de Quilmes está trabajando, recolectando filmaciones de cámaras de seguridad y buscando testigos.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.