Quilmes: delincuentes balearon a un hombre en las piernas para robarle su camioneta

Municipios - Quilmes 03 de octubre de 2022 Hernán Martín
POLICIA
Imagen de archivo

El hecho ocurrió en las calles 12 de Octubre y Blas Parera. Allí se encontraba la víctima, quien bajaba de su vehículo cuando un grupo de ladrones lo interceptó, amenazándolo con armas de fuego.

El hombre trato de resistirse al robo y, a sangre fría, los delincuentes le dispararon a quemarropa, hiriéndolo en las piernas, antes de darse a la fuga.

Te puede interesar

/contenido/14891/berazategui-policia-acusado-de-matar-a-tiros-a-un-hombre-que-iba-en-un-auto-roba

Alertados por los vecinos, el personal del SAME se presentó en el lugar y trasladó de urgencia a la víctima al Hospital Iriarte de Quilmes.

Efectivos de la comisaría 3ra. buscan a los delincuentes, quienes se movilizaban en un Toyota Corolla. En el lugar del crimen, los agentes especiales de la policía hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros.

En el hecho interviene la UFIJ N° 3 de Quilmes, que catalogó el suceso como “Tentativa de robo y lesiones”.

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.