VIOLENCIA DOMÉSTICA: UNA CONCEJAL DE QUILMES Y SU PAREJA FUERON INTERNADOS CON GRAVES QUEMADURAS

Se trata de la edil quilmeña Nair Abad (35) y su pareja, Federico Franco de 32 años. Ambos fueron internados en el Hospital Iriarte de la ciudad.

Municipios - Quilmes 14 de mayo de 2023 AHORAONLINE
WhatsApp Image 2023-05-14 at 18.55.09
Nair Abad - Concejal del Frente para la Victoria en Quilmes -

Nair Abad, es conocida por ser es militante del kirchnerismo y referente social de su territorio. Hoy la mujer de 35 años, tiene cerca del 35% del cuerpo quemado y se encuentra internada en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes

Sufrió las graves quemaduras el sábado a la mañana. De acuerdo a testimonios, se dieron luego de una discusión con su pareja en la casa del joven, ubicada en el barrio "Villa Itatí" de Quilmes.

Una botella de alcohol habría sido el detonante que generó las quemaduras en ambos jóvenes, pero resta esclarecer quién la utilizó para intentar quemar a la otra persona. El hombre, identificado como Federico Franco, de 32 años, también sufrió quemaduras, pero de menor gravedad, y fue derivado al hospital Bicentenario de Monte Grande.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto