QUILMES: RESCATARON A UNA BEBA ABANDONADA EN UNA CASILLA DE GAS

La criatura fue encontrada y rescatada por dos mujeres policías en la zona de Garay y Sarmiento. La beba tenía apenas unos días de nacida.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2022 AOL
baba
Subteniente Lara Pajes y la oficial Ponce sostienen a la beba. AOL

Dos mujeres policías rescataron una beba de días, abandonada en una casilla de gas en la puerta de un domicilio de Quilmes.

En las últimas horas tras un llamado de alerta al 911, un móvil llegó hasta hasta la calle Garay y Sarmiento en Quilmes. Cuando llegaron al lugar, la Subteniente Lara Pajes y la oficial Ponce, observaron que efectivamente una criatura se hallaba abandonada en una garita de gas; dentro de un bolso. 

Las funcionarias de manera inmediata asistieron a la beba, la cobijaron y trasladaron al Hospital Iriarte de Quilmes donde quedó bajo resguardo profesional. En primera instancia la justicia tratará de identificar a la progenitora de la beba. La misma se encuentra en buen estado de salud. 

beba

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto