Terrible choque fatal en Quilmes: un muerto y cinco heridos de gravedad, entre ellos, dos niñas

Todo sucedió en la calle Centenario y Chile.

Municipios - Quilmes 16 de septiembre de 2022 AOL
CHOQUE

Un siniestro inesperado ocurrió en Ezpeleta. Todo sucedió en la calle Centenario y Chile, donde un camión de lácteos estaba estacionado, con los empleados descargando la mercadería, cuando un Chevrolet Corsa pasó a toda velocidad y los atropelló.

Lo sorprendente y terrible es que el vehículo siguió su andar y terminó impactando con un Renault Twingo que venía de frente, por Centenario.

Jorge Leguiza, de 50 años, el conductor del camión de lácteos, falleció prácticamente en el acto, mientras que su compañero salió despedido por el impacto, pero milagrosamente salvó su vida.

Te puede interesar

/contenido/14752/le-robaron-a-un-vecino-no-vidente-de-lomas-de-zamora-su-baston-su-carnet-de-asis

Por su parte, el hombre que manejaba el Corsa, junto a su mujer y sus dos hijas menores de edad, debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes y su estado sería muy grave.

El conductor del Twingo sufrió heridas leves y está fuera de peligro.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Quilmes bajo la carátula de “homicidio culposo”.

Peritos de Policía Científica deberán determinar ahora los motivos del fatal siniestro y el grado de responsabilidad penal del hombre que conducía el Corsa.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.