Portal de noticias Ahora Online Portal de noticias Ahora Online

Siniestro vial

FRT

CHOQUE CONTRA EQUINO, VUELCO Y MILAGRO EN PARQUE PEREYRA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 12/09/2023

Un impactante accidente de tránsito estuvo al borde de convertirse en una tragedia la noche del pasado lunes, cuando un conductor que circulaba a alta velocidad colisionó de lleno con un caballo en las cercanías del cruce de los caminos General Belgrano y Parque Centenario. A pesar de la violencia del choque, tanto el conductor como el animal resultaron ilesos.

Lo más visto

1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29/11/2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Javier-Milei

MILEI CRUZÓ A LOS GOBERNADORES

AHORAONLINE
Política 29/11/2023

Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".