UN HOMBRE TERMINÓ CON GRAVES FRÁCTURAS TRAS SINIESTRO VIAL EN RANELAGH

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido y con fracturas varias en sus extremidades superiores tras colisionar con su moto en Ranelagh, Berazategui.

Municipios - Berazategui 08 de marzo de 2024 AHORAONLINE
juiu

Un hombre de 50 años resultó gravemente herido y con múltiples fracturas en sus extremidades superiores después de un accidente en Ranelagh. El suceso tuvo lugar en la tarde del miércoles en la intersección de las calles 366 y 310.

La víctima, que conducía una moto Honda XR 250, colisionó con un automóvil Chevrolet conducido por una mujer de 37 años, quien salió ilesa del incidente. El impacto dejó al hombre con una doble fractura en el brazo izquierdo, una de ellas con exposición de hueso en la muñeca, y también se dislocó el codo derecho.

Dada la gravedad de las lesiones, fue trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo. En el lugar del accidente, intervinieron Defensa Civil municipal y la Comisaría de Ranelagh 2da para llevar a cabo las tareas correspondientes.

Más noticias

deteMUJER FUE DETENIDA EN BERAZATEGUI ACUSADA DE EXPLOTAR SEXUALMENTE A SU HIJA

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.