
BERAZATEGUI: UN CONDUCTOR CIRCULABA EN CONTRAMANO Y CAUSÓ LA MUERTE DE UNA PERSONA

En la madrugada de este 25 de mayo, un grave siniestro vial de tránsito se produjo en la autopista Autovía 2, en el kilómetro 40, mano a Mar del Plata, que terminó con la vida de un conductor.
Según informaron las autoridades, un automóvil BMW conducido por Yan Shiwen circulaba en contramano cuando colisionó frontalmente con un Volkswagen Gol, que era manejado por Ariel Javier Pirolo. Lamentablemente, Pirolo falleció en el lugar del siniestro.

La Unidad Fiscal de Instrucción N° 7 de Berazategui dispuso la inmediata aprehensión del conductor del BMW, quien será trasladado a la sede judicial el próximo lunes para continuar con las actuaciones correspondientes.
Personal de la policía científica se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas exactas del accidente, mientras que la autopista permaneció parcialmente cerrada durante las pericias.
El cuerpo de Ariel Javier Pirolo fue asistido en el lugar por una ambulancia, que no pudo revertir su estado crítico.
Las autoridades hacen un llamado a extremar las precauciones en las rutas para evitar tragedias similares.
MÁS NOTICIAS
/contenido/18951/berazategui-preocupa-las-reiteradas-amenazas-de-bomba-en-el-instituto-san-martin
/contenido/18950/se-avecina-una-ola-de-frio-al-amba
/contenido/18949/cayeron-dos-hermanos-por-robos-armados-y-entraderas-en-berazategui-fueron-identi


Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada


Clima en el AMBA: martes fresco y estable, con lluvias recién hacia el viernes


Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


