Autopista Buenos Aires-La Plata

AU-Bera-1

Buscan ampliar la autopista Buenos Aires - La Plata

AHORAONLINE
Municipios21 de octubre de 2024

El nuevo plan de obras para la autopista Buenos Aires - La Plata apunta a reducir la congestión de vehículos y mejorar la seguridad vial. AUBASA prevé la incorporación de un tercer carril entre La Plata y Hudson, con una inversión de 20 millones de dólares, y la finalización de las obras para abril de 2027.

Captura

BERAZATEGUI: ATACARON UN MICRO A PIEDRAZOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui12 de septiembre de 2024

Un micro de la Línea 129 fue atacado con piedras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui. Si bien no hubo heridos, el incidente obligó al chofer a detener el recorrido, dejando a los pasajeros varados hasta que otro colectivo llegó en su auxilio.

    Lo más visto
    descarga

    AMÉRICA LATINA LLORA A JOSÉ "PEPE" MUJICA

    M.S.BONFIGLI
    PolíticaEl miércoles

    El exmandatario uruguayo, símbolo de la izquierda latinoamericana y referente mundial por su estilo de vida austero y sus ideales humanistas, falleció a los 89 años. Su legado político y ético trasciende fronteras.