BERAZATEGUI: ATACARON UN MICRO A PIEDRAZOS

Un micro de la Línea 129 fue atacado con piedras en la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui. Si bien no hubo heridos, el incidente obligó al chofer a detener el recorrido, dejando a los pasajeros varados hasta que otro colectivo llegó en su auxilio.

Municipios - Berazategui12 de septiembre de 2024 AHORAONLINE
Captura

Un micro de la Línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires fue atacado a piedrazos el pasado martes por la noche mientras circulaba por la Autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de Berazategui. El colectivo sufrió el impacto en la ventanilla de la puerta de acceso a los pasajeros, lo que obligó al conductor a detener el recorrido. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

El incidente generó preocupación entre los pasajeros, quienes debieron esperar al costado de la autopista hasta que otro micro de la empresa los asistiera. Agentes de la Policía Bonaerense se hicieron presentes en el lugar para brindar apoyo y tratar de identificar a los responsables del ataque, sin éxito hasta el momento.

El hecho ocurrió cerca del peaje de Hudson, en dirección a La Plata, en plena oscuridad, lo que aumentó el temor de los pasajeros a bordo.

Más noticias 

/contenido/18327/gano-berazategui-en-su-visita-a-lugano

/contenido/18326/bomberos-de-ranelagh-desmienten-rumores-sobre-su-operatividad-y-falsas-rifas

/contenido/18325/municipios-ya-no-podran-incluir-tasas-locales-en-las-facturas-de-servicios-publi

Te puede interesar
Lo más visto