
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Con una destacada actuación en el complemento, Berazategui derrotó 3 a 1 a Lugano como visitante, en la fecha 12 del Clausura de la Primera C. Los dirigidos por Marcelo Barrera lograron revertir la mala imagen dejada en el partido anterior y se posicionan a cuatro puntos del líder, Deportivo Español.
Deportes12 de septiembre de 2024 AHORAONLINECon una ráfaga de goles en el segundo tiempo, Berazategui se impuso 3 a 1 a Lugano en condición de visitante por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Primera C. El triunfo no solo le permitió al Naranja dejar atrás la dura derrota sufrida en la jornada anterior, sino que también le dio un impulso en la tabla de posiciones, quedando a solo cuatro puntos del líder, Deportivo Español.
El primer tiempo fue parejo y trabado, sin demasiadas oportunidades de gol. Sin embargo, el equipo visitante mostró una notable mejora en el complemento. Aprovechando los errores defensivos de Lugano, Berazategui abrió el marcador desde los doce pasos con un penal ejecutado por Nahuel Pombo. Poco después, la fórmula se repitió: otro penal, esta vez convertido por Matías Flores, puso el 2 a 0 para el equipo de la región.
Con la expulsión de Lucas Maidana en Lugano, el panorama se complicó aún más para los locales. Gustavo Fernández selló el 3 a 0 con un gran remate, y aunque Lugano descontó sobre el final con un gol de Lucas González, no fue suficiente para revertir el resultado.
El próximo sábado, Berazategui enfrentará a Juventud Unida en el estadio Norman Lee, buscando consolidarse en los puestos de arriba y seguir en la lucha por el campeonato.
Más noticias
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El Naranja cerró el campeonato con un contundente 4-0 sobre Muñiz y enfrentará a Lamadrid en la primera fase del Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
El Naranja se impuso 1-0 en Loma Hermosa con gol de Sanabria y mantiene intacta la ilusión de pelear por el campeonato. Quedó a un punto del líder Ituzaingó, que todavía debe jugar.
El Naranja será local este domingo 20 a las 13.00 frente al conjunto de Tapiales, en un partido clave para seguir peleando arriba. El encuentro será televisado en vivo y contará con el arbitraje de Gonzalo Correa.
El equipo local logró un agónico triunfo por 2 a 1, pero el festejo se vio opacado por una violenta reacción de jugadores de Berazategui, que arrojaron botellas a los hinchas tras un cruce con la platea. Un futbolista fue expulsado, aunque testigos aseguran que no fue el verdadero responsable.
El Naranja se juega una parada clave en casa frente a un rival directo por el ascenso. Con el regreso de Segundo Rodríguez a la defensa, el equipo de Bilbao buscará volver al triunfo ante su gente.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
Con el respaldo del oficialismo local, el concejal y funcionario provincial vuelve a su banca en el Concejo Deliberante de Berazategui, pese a estar envuelto en un escándalo por la muerte de un trabajador de una cooperativa vinculada a su entorno, en un caso que la Justicia investigó con llamativa liviandad.
Mientras Juan José Mussi celebra su aplastante triunfo electoral, los vecinos de Berazategui sufren hechos delictivos cada vez más violentos y organizados, poniendo en evidencia la falta de respuesta efectiva de las autoridades.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.