TRÁGICO ACCIDENTE EN FLORENCIO VARELA: MUJER DE 59 AÑOS PIERDE LA VIDA AL SER EMBESTIDA POR UNA MOTO

El impacto dejó a la mujer tendida sobre el asfalto, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento por parte del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que acudió al lugar.

Municipios - Florencio Varela 27 de marzo de 2024 AHORAONLINE
434271005_837436778419815_7941777817679667557_n

En un trágico suceso ocurrido en la noche del lunes, María Juana Caballero Cáceres, de 59 años, perdió la vida tras ser embestida por una moto mientras intentaba cruzar la ruta 36 a la altura de Ricardo Rojas, Florencio Varela.

El impacto dejó a la mujer tendida sobre el asfalto, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento por parte del personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que acudió al lugar.

El conductor de la motocicleta, identificado como Agustín C. de 23 años, sufrió múltiples lesiones como resultado del accidente y fue trasladado al hospital Mi Pueblo para recibir atención médica.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial mientras que la causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 y está caratulada como homicidio culposo.

Más noticias

3ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.