ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024 AHORAONLINE
3

En un operativo conjunto entre el Grupo Táctico Operativo (GTO)  y la Unidad de Prevención Policial Local (UPPL) de Berazategui, se logró un importante avance en la investigación del robo agravado ocurrido el pasado 13 de marzo en Berazategui.

La víctima, Maria Rosa G, de 69 años, fue el blanco de un asalto violento en su hogar, que desencadenó una serie de evento se llevaron a la identificación y posterior captura del presunto responsable, Sebastian Jeremias P.

7c7c3f63-ea86-4359-ad66-3766e323ab3d

El allanamiento, llevado a cabo en la calle 117 A y 28, fue autorizado en el marco de la IPP Nro. 13-01-004441-24, bajo la supervisión de la UFIJ Nro 4 y el Juzgado de Garantías Nro. 4 de Berazategui. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Sin embargo, el hallazgo más significativo fue el descubrimiento de un arma de fuego, una Beretta 9 mm, y municiones relacionadas con el hecho delictivo. Además, se incautó un vehículo Volkswagen Gol, con numeración de chasis adulterada, presumiblemente utilizado en la comisión del delito.

de28e618-0f43-46d2-b94e-2e397b4b6c53

Más noticias

CapturaMUJER POLICÍA SERÁ JUZGADA POR PRESUNTO ASESINATO DE SU NOVIO EN RANELAGH

Te puede interesar
Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.