MUJER POLICÍA SERÁ JUZGADA POR PRESUNTO ASESINATO DE SU NOVIO EN RANELAGH

La acusada, oficial de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, deberá responder ahora como presunta autora de homicidio, luego de que la familia de la víctima cuestionara la versión inicial de suicidio.

Municipios - Berazategui 26 de marzo de 2024 AHORAONLINE
Captura

Una mujer policía acusada del homicidio de su pareja en 2020 enfrentará un juicio ante el Tribunal Oral N° 4 de Quilmes en abril de 2025.

Más de cinco años después de los hechos, los jueces Alberto Ojeda, Andrea Calaza y Edgardo Salatino (subrogante) dirigirán el debate contra la mujer por la muerte de su pareja, que inicialmente se había intentado hacer pasar por un suicidio.

La acusada, oficial de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina, deberá responder ahora como presunta autora de homicidio, luego de que la familia de la víctima cuestionara la versión inicial de suicidio.

El juicio oral está programado para los días 21, 22, 23, 24, 25 y 28 de abril del próximo año, y se llevará a cabo en el marco de los hechos ocurridos en enero de 2020 en una vivienda de Berazategui.

Según la versión inicial de la acusada, su pareja regresó a casa ebrio en una moto y expresó su deseo de no separarse. Sin embargo, la investigación reveló indicios de su posible responsabilidad en el crimen.

El fiscal Claudio Pelayo llevará la acusación, mientras que el abogado Gustavo Julio representará al particular damnificado. En caso de ser condenada, la mujer enfrentaría la pena de prisión perpetua.

Más noticias

B1BERAZATEGUI: BASURALES, PASTIZALES Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS

Te puede interesar
jne

Berazategui no participará de los Juegos Nacionales Evita

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 30 de mayo de 2024

La decisión la comunicó el propio intendente Juan José Mussi a través de las redes sociales. El mandatario local aprovecha la polémica con el gobierno nacional, que intenta cambiarle el nombre a la competencia, evitando financiar a los deportistas de Berazategui que participan a nivel nacional.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.