BERAZATEGUI: BASURALES, PASTIZALES Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS

Vecinos denuncian la presencia de basurales a cielo abierto y pastizales, lo cual dificulta considerablemente la calidad de vida debido a la proliferación de mosquitos.

#TuNoticiaPorWhatsApp 26 de marzo de 2024 AHORAONLINE
B1

La falta de presencia del Municipio en distintas zonas de Berazategui ha generado preocupación entre los vecinos, quienes enfrentan diversos problemas de salud y seguridad debido a la falta de atención municipal.

En medio de una epidemia de dengue, los residentes se ven afectados por la presencia de pastizales altos, la falta de fumigación y la existencia de basurales a cielo abierto, lo que dificulta la vida diaria de la comunidad.

El problema se agrava con la presencia de basurales en lugares como la puerta de la Escuela Secundaria Número 19, que publicamos ayer, o como en calle 6 y 122, donde se ha observado un basural con alta proliferación de mosquitos y roedores, representando un peligro para la salud de los vecinos.

B2

Otra de las zonas afectada es la Avenida Dardo Rocha entre 26 y 27, donde ocho manzanas se han convertido en focos infecciosos ideales para la proliferación de mosquitos, así como la presencia de ratas y lauchas atraídas por los basurales.

Los denunciantes solicitan urgentemente la presencia del Municipio en los barrios para abordar estos problemas de salud pública y garantizar la seguridad y bienestar de todos los residentes.

Te puede interesar
MÁS

BERAZATEGUI: LA OBRA DE CAMINO GENERAL BELGRANO ESTÁ ABANDONADA Y LOS VECINOS TEMEN POR ACCIDENTES

AHORAONLINE
#TuNoticiaPorWhatsApp 29 de febrero de 2024

Se trata del tramo que va entre la calle 204 y Antartida Argentina, que tenía fecha de culminación para marzo del 2023, pero un año después no avanzó más. Señalan la presencia de tachos metálicos de 200 litros llenos de tierra en el medio de la calle, careciendo de iluminación, lo cual representa un riesgo significativo para la seguridad vial.

Lo más visto