
BERAZATEGUI: BASURALES, PASTIZALES Y PROLIFERACIÓN DE MOSQUITOS
Vecinos denuncian la presencia de basurales a cielo abierto y pastizales, lo cual dificulta considerablemente la calidad de vida debido a la proliferación de mosquitos.
Vecinos denuncian la presencia de basurales a cielo abierto y pastizales, lo cual dificulta considerablemente la calidad de vida debido a la proliferación de mosquitos.
Según los denunciantes, esta esquina se ha convertido en un punto de descarga de residuos, donde personas de diferentes áreas arrojan basura y queman desechos, generando una situación de insalubridad en la zona.
Un basural, aparentemente generado por el municipio, ha provocado un ambiente insalubre lleno de olores nauseabundos, la proliferación de ratas y gusanos, y la acumulación de agua estancada.
Se trata de un hombre de entre 35 /40 años que fue descubierto por un carrera que transitaba por el lugar.
El basural está ubicado apenas a 300 metros de la Delegación Municipal y la Sala de primeros auxilios, tiene una sola entrada justó allí donde está la delegación.
La imagen de Javier Milei cayó 7 puntos tras la filtración de audios que involucran a su hermana Karina y al ex titular de ANDIS, Diego Spagnuolo, en presuntos pagos irregulares de laboratorios. El escándalo disparó el rechazo digital al presidente y suma un nuevo capítulo a las controversias de su gestión.
Efectivos del DFI de la Policía Federal desarticularon una banda de narcotráfico en Berazategui, deteniendo a cuatro personas e incautando cocaína, marihuana, pasta base, dinero, armas y elementos de comunicación utilizados en la venta de drogas.
El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata lanzó un nuevo relevamiento en Berazategui para conocer cómo consumen agua los vecinos y detectar problemas en el servicio. La encuesta se da en medio del debate por la privatización de AySA y el posible desembarco de la empresa israelí Mekorot.
Con un triunfo ajustado ante Cambaceres y aprovechando el empate de Ituzaingó, Berazategui se acercó a la cima de la Zona A de la Primera C. A tres fechas del final, el campeonato entra en su etapa más emocionante.
Una encuesta de la Consultora Tendencias muestra que ambos espacios se encuentran separados por apenas tres puntos de intención de voto de cara a las elecciones del 7 de septiembre.