VECINOS DE BARRIO MARÍTIMO DENUNCIAN BASURAL A CIELO ABIERTO EN 53 Y 125

Según los denunciantes, esta esquina se ha convertido en un punto de descarga de residuos, donde personas de diferentes áreas arrojan basura y queman desechos, generando una situación de insalubridad en la zona.

Municipios - Berazategui 05 de febrero de 2024 AhoraOnline
bgt

Residentes de Barrio Marítimo, Berazategui, expresan su preocupación ante la presencia de un gran basural a cielo abierto localizado en la intersección de las calles 53 y 125. Según los denunciantes, esta esquina se ha convertido en un punto de descarga de residuos, donde personas de diferentes áreas arrojan basura y queman desechos, generando una situación de insalubridad en la zona.

A pesar de las múltiples quejas presentadas, los vecinos sostienen que el municipio no ha tomado medidas para abordar este problema, lo que ha llevado a un incremento en la presencia de roedores, malos olores y humo debido a las quemas realizadas en el lugar. La situación se ha vuelto una verdadera pesadilla para quienes viven en las proximidades.

Los afectados esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y tomen medidas para resolver este problema, mejorando así las condiciones de vida en la zona y evitando riesgos para la salud de la comunidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto