VECINOS DE BERAZATEGUI DENUNCIAN BASURAL GENERADO POR EL MUNICIPIO

Un basural, aparentemente generado por el municipio, ha provocado un ambiente insalubre lleno de olores nauseabundos, la proliferación de ratas y gusanos, y la acumulación de agua estancada.

Municipios - Berazategui 09 de enero de 2024 AHORAONLINE
1B

En la intersección de la Calle 24 y la 111, Berazategui, los residentes de la zona expresan su preocupación y malestar por un problema ambiental creciente que afecta gravemente su calidad de vida. Un basural, aparentemente generado por el municipio, ha provocado un ambiente insalubre lleno de olores nauseabundos, la proliferación de ratas y gusanos, y la acumulación de agua estancada.

Los vecinos afirman que, a pesar de estar al día con sus impuestos, la situación en la que se encuentran es inaceptable. La acumulación de basura parece provenir de un contenedor proporcionado por el municipio, lo que agrega un nivel de ironía a la situación. "Tenemos que pagar impuestos para vivir de esta manera, es una vergüenza", expresa uno de los residentes afectados.

Más noticias /contenido/17527/martes-caluroso-e-inestable

El problema se agrava con la falta de mantenimiento en la zona. La maleza sin cortar y la ausencia de limpieza dejan las calles intransitables y contribuyen al entorno poco higiénico generado por el basural. Los residentes han intentado comunicarse con las autoridades locales, pero hasta el momento, no han obtenido una respuesta satisfactoria.

Ante esta situación, se hace un llamado a las autoridades municipales de Berazategui para que aborden de manera inmediata este problema. Los residentes instan al municipio a tomar medidas para limpiar el área, eliminar el basural y llevar a cabo una gestión ambiental más efectiva.

Asimismo, se alienta a los vecinos afectados a unirse y presentar denuncias formales, así como a buscar la atención de los medios de comunicación locales. La exposición pública de este problema podría generar la presión necesaria para que las autoridades tomen medidas rápidas y efectivas.

4B

3B2B

Te puede interesar
BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto