MARTES CALUROSO E INESTABLE

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este martes se espera en el conurbano bonaerense un cielo algo nublado a parcialmente nublado, con una temperatura máxima de 33 grados.
Actualidad09 de enero de 2024 AHORAONLINE
calor

Durante la noche, se anticipan posibles tormentas aisladas. Los vientos provendrán del sector norte, rotando al este. La temperatura mínima será de 22 grados, mientras que la máxima alcanzará los 33 grados.

Para mañana, miércoles, se pronostica una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado. Los vientos soplarán desde el este. La temperatura mínima será de 22 grados, y la máxima alcanzará los 31 grados.

En cuanto al jueves, se espera un cielo mayormente nublado a algo nublado, con vientos provenientes del este. La temperatura mínima será de 21 grados, y la máxima rondará los 28 grados.

Más noticias

RLBERAZATEGUI: BUSCAMOS A EDUARDO HERNÁN LÓPEZ

Te puede interesar
Placa-Web-2024-02-10T160919.158-800x445

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
Actualidad29 de septiembre de 2026
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.
Lo más visto
892892224_1123595113728693_8578594422846329187_n

INTENSO OPERATIVO EN PARQUE PEREYRA PARA BUSCAR A UN HOMBRE DESAPARECIDO

AHORAONLINE
PolicialesHace 1 día
Cerca de 20 móviles policiales y equipos de rescate con kayaks participaron de un amplio rastrillaje en el Parque Pereyra Iraola. La búsqueda de Martín Rolando López, de 44 años, se activó tras detectar una señal de su teléfono celular en las inmediaciones del predio. El operativo terminó sin resultados positivos.