
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

El SMN emitió una alerta amarilla por bajas temperaturas en la región, con mínimas bajo cero y máximas que no superan los 10°C. Recomiendan extremar cuidados, especialmente entre los grupos de riesgo.

El fenómeno sorprendió a vecinos de distintas localidades del conurbano bonaerense, donde la nieve volvió a hacerse presente tras años. El SMN confirmó que este lunes se registra el día más frío de la semana, con temperaturas bajo cero y posibilidad de nevadas en el AMBA. En Berazategui, crece la expectativa.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para Buenos Aires y otras siete provincias. Se espera que las tormentas lleguen al Área Metropolitana pasada la medianoche.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por la llegada de una masa de aire frío que afectará gran parte de la provincia de Buenos Aires durante el fin de semana largo. Se prevén mínimas de hasta 5° y una marcada baja en la sensación térmica.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lluvias en Berazategui y en todo conurbano bonaerense. Se espera un viernes inestable, con tormentas fuertes por la mañana. El domingo también podría traer precipitaciones y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta triple por temperaturas extremas que afecta a gran parte del noreste del país, incluyendo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El SMN advierte a Quilmes, Berazategui y Florencio Varela sobre la llegada de tormentas intensas y granizo, alertando sobre posibles anegamientos y complicaciones en la circulación. Las autoridades recomiendan a la población permanecer en espacios cerrados y tomar precauciones adicionales, como cortar el suministro eléctrico en caso de riesgo y evitar áreas de alto peligro.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla para varias provincias, advirtiendo sobre tormentas con abundante lluvia, actividad eléctrica, granizo y ráfagas de viento de hasta 90 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa jornadas sofocantes en la Ciudad y el Conurbano, con temperaturas que podrían alcanzar los 38°C y sensaciones térmicas superiores a los 40°C. Los días más críticos serán el sábado 1, domingo 2 y lunes 3 de febrero. Se recomienda extremar los cuidados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre temperaturas que superarán los 40°C en distintas regiones del país, generando riesgos graves para la salud. La ola de calor, impulsada por un domo de calor, afectará especialmente a Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Pampa, Mendoza y San Juan. Se recomienda extremar los cuidados y tomar medidas preventivas. En AMBA las temperaturas llegarán a casi 34°C.

Tras una semana de temperaturas agradables, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas para Buenos Aires y varias provincias, con pronóstico de fuertes ráfagas, granizo y lluvias intensas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la posibilidad de más lluvias en la Provincia de Buenos Aires tras el paso de la ciclogénesis. Se espera un jueves con lloviznas y chaparrones, seguido por un viernes y sábado con nubosidad variable y bajas temperaturas.
Como estaba pronosticado, este viernes amaneció con valores considerablemente altos si se los compara con las temperaturas habituales para el invierno. Durante la tarde, la máxima en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano se acercará a los 30ºC, aunque la lluvia llegará para refrescar la atmósfera.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta roja, naranja y amarilla para varias ciudades de Buenos Aires por temperaturas extremadamente bajas. Descubre las recomendaciones y las zonas afectadas.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas que no superarán los 12 grados, y anticipan un invierno particularmente muy frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

La alerta meteorológica abarca vientos fuertes y lluvias intensas, con vigencia hasta la noche de este lunes, cuando, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las condiciones climáticas mejoren.

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

La misma podría traer "fenómenos excepcionales", como viento y granizo. El Ministerio de Defensa de la Nación pidió que se tomen las medidas de precaución necesarias.

Para este martes se pronostica una jornada con posibilidad de tormentas localmente intensas durante la tarde y noche del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Para este lunes se prevén tormentas por la mañana y tarde, ya para el miércoles, se esperan tormentas de variada intensidad.

La temperatura mínima se estima en 28 grados, mientras que se anticipa una máxima de 35 grados, marcando un día caluroso para la región.

Así estará #ElTiempo en el Área Metropolitana Buenos Aires.

Vecinos de la zona costera denunciaron que el barrio cerrado Puerto Nizuc colocó un portón y carteles de “propiedad privada” para impedir el acceso a la calle 55 y a la ribera del Arroyo Negro, pese a la vigencia de una medida cautelar que ordena frenar toda obra en el área.

El sacerdote, acusado por varios hechos de abuso sexual agravado, fue derivado a la Unidad Penal N.º 2 de Sierra Chica por orden del Juzgado de Garantías de Berazategui, mientras la causa avanza con recursos pendientes ante Casación.

En un acto realizado en el Jardín de Infantes N.º 901, el intendente Carlos Balor acompañó la asunción de las nuevas autoridades del Consejo Escolar. La ceremonia incluyó un emotivo homenaje al Dr. Juan José Mussi, fallecido recientemente.

La entidad informó que existe una cautelar vigente que prohíbe la comercialización de lotes y viviendas del emprendimiento Hudson Park. La medida alcanza a todos los martilleros y corredores públicos del Departamento Judicial Quilmes.

Organizaciones advierten que el emprendimiento inmobiliario Hudson Lagoon ya comenzó a intervenir uno de los últimos bañados de la costa de Berazategui. Cuestionan la falta de controles, el Estudio de Impacto Ambiental y reclaman definiciones políticas.