COMIENZA UNA SEMANA DE MAL TIEMPO EN EL AMBA

Para este lunes se prevén tormentas por la mañana y tarde, ya para el miércoles, se esperan tormentas de variada intensidad.

Actualidad 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tormentas

El clima para esta semana en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional, presenta un panorama variado con la llegada de distintos fenómenos.

Este lunes se espera una temperatura máxima de 25°C. Sin embargo, la jornada comenzará con la presencia de tormentas fuertes por la mañana, seguidas de diferentes tormentas y lluvias hacia la noche.

Para el martes, se pronostican tormentas durante la madrugada y la mañana, intensificándose hacia la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre los 20°C de mínima y los 27°C de máxima.

En cuanto al miércoles, se prevén lluvias aisladas tanto por la mañana como por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 26°C. La población debe estar atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante los cambios climáticos previstos.
 

 
 

Te puede interesar
619

PARO DE COLECTIVOS EN EL AMBA: QUÉ LÍNEAS NO FUNCIONAN HOY

AHORAONLINE
Actualidad 05 de julio de 2024

Los trabajadores reclaman el pago de salarios y aguinaldos adeudados. La UTA señaló que el incumplimiento se debe a la demora del gobierno nacional en la entrega de subsidios. A continuación, las líneas afectadas y las que funcionan con normalidad.

gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad 29 de mayo de 2024

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.