COMIENZA UNA SEMANA DE MAL TIEMPO EN EL AMBA

Para este lunes se prevén tormentas por la mañana y tarde, ya para el miércoles, se esperan tormentas de variada intensidad.

Actualidad 11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tormentas

El clima para esta semana en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional, presenta un panorama variado con la llegada de distintos fenómenos.

Este lunes se espera una temperatura máxima de 25°C. Sin embargo, la jornada comenzará con la presencia de tormentas fuertes por la mañana, seguidas de diferentes tormentas y lluvias hacia la noche.

Para el martes, se pronostican tormentas durante la madrugada y la mañana, intensificándose hacia la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre los 20°C de mínima y los 27°C de máxima.

En cuanto al miércoles, se prevén lluvias aisladas tanto por la mañana como por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 26°C. La población debe estar atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante los cambios climáticos previstos.
 

 
 

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto