COMIENZA UNA SEMANA DE MAL TIEMPO EN EL AMBA

Para este lunes se prevén tormentas por la mañana y tarde, ya para el miércoles, se esperan tormentas de variada intensidad.

Actualidad11 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tormentas

El clima para esta semana en la región, según el Servicio Meteorológico Nacional, presenta un panorama variado con la llegada de distintos fenómenos.

Este lunes se espera una temperatura máxima de 25°C. Sin embargo, la jornada comenzará con la presencia de tormentas fuertes por la mañana, seguidas de diferentes tormentas y lluvias hacia la noche.

Para el martes, se pronostican tormentas durante la madrugada y la mañana, intensificándose hacia la tarde y noche, con temperaturas que variarán entre los 20°C de mínima y los 27°C de máxima.

En cuanto al miércoles, se prevén lluvias aisladas tanto por la mañana como por la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 23°C y los 26°C. La población debe estar atenta a los avisos meteorológicos y tomar precauciones ante los cambios climáticos previstos.
 

 
 

Te puede interesar
bc79b96a-e992-439a-a4cd-47dd3c2209f6

EN LA REGIÓN, SE DEBE DESTINAR EL 41% DEL SALARIO PARA PAGAR EL ALQUILER

AHORAONLINE
Actualidad12 de noviembre de 2025

Un relevamiento del Colegio de Martilleros bonaerense reveló que en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela un trabajador debe destinar el 41% de su salario para alquilar una vivienda de dos dormitorios. La falta de créditos accesibles mantiene a la mayoría de las familias en el mercado de alquiler, donde los departamentos concentran más de la mitad de las operaciones inmobiliarias.

Lo más visto
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiAyer

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.