LLuvias

lluvias

¿Cómo sigue el tiempo?

AHORAONLINE
Actualidad22 de agosto de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre la posibilidad de más lluvias en la Provincia de Buenos Aires tras el paso de la ciclogénesis. Se espera un jueves con lloviznas y chaparrones, seguido por un viernes y sábado con nubosidad variable y bajas temperaturas.

NUBLADO

¿SE VIENE LA LLUVIA?

AHORAONLINE
Actualidad03 de octubre de 2023

Se espera para la tarde de este martes una máxima de 19ºC con la posibilidad de chaparrones, que podrían durar hasta la madrugada del miércoles.

lluvias

VIERNES CON PROBABILIDAD DE CHAPARRONES

AHORAONLINE
Actualidad19 de mayo de 2023

La jornada en el Área Metropolitana Buenos Aires se presenta con cielo algo nublado y con probabilidad de chaparrones hacía la tarde. La temperatura máxima rondara los 19 grados.

Lo más visto
lzNIYKZgB_2000x1500__1

CRUELDAD ANIMAL CON AVAL MUNICIPAL

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui13 de mayo de 2025

Con argumentos que maquillan la realidad, Berazategui legaliza una práctica denunciada por su crueldad y retrocede en el reconocimiento de los derechos animales. La ordenanza desató el rechazo de juristas y organizaciones proteccionistas. Berazategui se convierte en el primer municipio del conurbano bonaerense en institucionalizar la cría de animales, bajo una figura legal que habilita lo que en esencia es una forma de explotación.