Alerta por tormentas y anuncian un brusco descenso de la temperatura

Las tormentas estarán ingresado sobre la madrugada del domingo y provocará una caída abrupta de las temperaturas. Se acabó el falso verano.

Actualidad 29 de octubre de 2022 AOL
tormentas
Alerta por tormentas en el AMBA

El ingreso de un intenso frente frió (polar) totalmente desubicado para la época, en interacción con una masa de aire húmeda y cálida, generará lluvias y tormentas desde el comienzo de la madrugada en el AMBA.

Se formará una línea de tormentas que "barrera" de sur a norte la zona central del país y especialmente el litoral, aunque en nuestra zona estamos al límite de la zona de generación de las mismas (como se observa en la imagen).

Actualmente estamos al límite de un alerta amarillo, una vez que pase dicho frente quedará una tarde de domingo invernal, con ambiente ventoso y todavía algo inestable.

imag

Te puede interesar
CALOR

ALERTA POR INMINENTE OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad 29 de enero de 2024

La región del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encuentra en alerta ante la inminente llegada de una ola de calor que pronostica temperaturas extremas, con máximas superiores a los 36 grados Celsius a partir del miércoles.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto