¿SE VIENE LA LLUVIA?

Se espera para la tarde de este martes una máxima de 19ºC con la posibilidad de chaparrones, que podrían durar hasta la madrugada del miércoles.

Actualidad03 de octubre de 2023 AHORAONLINE
NUBLADO

El martes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con un cielo mayormente cubierto y una temperatura actual de 18ºC en la región. Se pronostica una máxima de 19ºC para el día de hoy, con la posibilidad de que se registren algunos chaparrones en la tarde y noche.

Estos chaparrones podrían extenderse hasta la madrugada del miércoles, lo que indica la probabilidad de precipitaciones en las próximas horas. Es importante que los residentes de la zona estén preparados para las condiciones climáticas cambiantes y tomen las precauciones necesarias en caso de lluvia.

Se recomienda llevar un paraguas o impermeable si se planea estar al aire libre durante el día. Además, es importante conducir con precaución en caso de lluvia, ya que las calles pueden volverse resbaladizas.

Más noticias

mas-corredores-segurosLOS ALUMNOS DE BERAZATEGUI A MERCED DE LOS DELINCUENTES

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS EN EL CONURBANO

AHORAONLINE
Actualidad11 de octubre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes para la región. Prevén caída de granizo, ráfagas intensas y abundante lluvia en cortos períodos.

Lo más visto
mapeo-nizuc

Mussi remata los humedales: denuncian la venta de 170 hectáreas de bosque nativo en Hudson para un barrio privado

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.