VIERNES CON LLUVIAS AISLADAS

Jornada con lluvias aisladas y una temperatura máxima de 20 grados en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

Actualidad 05 de mayo de 2023 AHORAONLINE
1366_2000

Este viernes se presenta en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA) con cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas por la tarde, viento del sector este, y una temperatura de 15 grados de mínima y 20 grados de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

¿Cómo estará el fin de semana?

Para mañana, el organismo prevé una jornada lluviosa, con vientos del sector este rotando al sudeste y luego al sudoeste y una temperatura de 15 grados de mínima y 18 grados de máxima.

Para el domingo, está pronosticado cielo mayormente nublado, vientos del sector oeste rotando al este y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 18.

Más noticias

DEFEEL HALCÓN DESPACHÓ A PEÑAROL CON UNA GOLEADA

Más noticias

MUSSI-1BERAZATEGUI: LA JUSTICIA LE PUSO FRENO AL PRESUPUESTO 2022

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hace 6 horas

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.