BERAZATEGUI: LA JUSTICIA LE PUSO FRENO AL PRESUPUESTO 2022

La justicia ordena a la Municipalidad que no convoque a una nueva sesión sin entregar la información y documentación referida a la rendición de Cuentas del 2022. Además, obliga a entregar las claves de RAFAM.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2023 AHORAONLINE
MUSSI-1
Juan José Mussi

La sesión para la votación de Rendición de Cuentas 2022 que estaba programada para hoy jueves 4 de mayo en el Concejo Deliberante local, fue postergada por orden judicial. 

Fue tras la presentación de un amparo presentado por el concejal Juan Cáceres, del bloque de "Juntos por el Cambio". Finalmente esta mañana se conoció que la justicia ordena a la Municipalidad que no convoque a una nueva sesión sin entregar la información y documentación referida a la rendición de Cuentas del 2022.  Además, obliga a entregar las claves de RAFAM. 

HCDBBERAZATEGUi: CON UN AMPARO EN LA JUSTICIA BUSCAN FRENAR LA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2022

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Lo más visto