BERAZATEGUI: LA JUSTICIA LE PUSO FRENO AL PRESUPUESTO 2022

La justicia ordena a la Municipalidad que no convoque a una nueva sesión sin entregar la información y documentación referida a la rendición de Cuentas del 2022. Además, obliga a entregar las claves de RAFAM.

Municipios - Berazategui 04 de mayo de 2023 AHORAONLINE
MUSSI-1
Juan José Mussi

La sesión para la votación de Rendición de Cuentas 2022 que estaba programada para hoy jueves 4 de mayo en el Concejo Deliberante local, fue postergada por orden judicial. 

Fue tras la presentación de un amparo presentado por el concejal Juan Cáceres, del bloque de "Juntos por el Cambio". Finalmente esta mañana se conoció que la justicia ordena a la Municipalidad que no convoque a una nueva sesión sin entregar la información y documentación referida a la rendición de Cuentas del 2022.  Además, obliga a entregar las claves de RAFAM. 

HCDBBERAZATEGUi: CON UN AMPARO EN LA JUSTICIA BUSCAN FRENAR LA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2022

Te puede interesar
Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.