BERAZATEGUi: CON UN AMPARO EN LA JUSTICIA BUSCAN FRENAR LA VOTACIÓN DEL PRESUPUESTO 2022

La sesión está programada para mañana jueves 4 de mayo en el Concejo Deliberante local. Piden que el Municipio ponga a disposición toda la información sobre la rendición de cuentas del periodo 2022. Este miércoles el Juzgado N° 3 se declaró incompetente y pasó al juzgado federal que tiene Luis Armella.

Municipios - Berazategui 03 de mayo de 2023 AHORAONLINE
HCDB

El concejal del bloque "Juntos por el Cambio", Juan Cáceres, presentó un amparo en la justicia para bloquear la decisión de votar el presupuesto del periodo 2022. Piden que el Municipio ponga a disposición toda la información sobre la rendición de cuentas del mencionado periodo. Esta mañana se declaró incompetente el Juzgado N° 3 y pasó al juzgado federal, de Luis Armella. 

Vale destacar que la sesión se realizará el jueves 4 de mayo en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui (HCD). 

En dialogo con AhoraOnline, Cáceres expresó: "por un problema se declaró incompetente el juzgado 3, pasó al juzgado federal de Armella" comenzó diciendo

"Nosotros estamos reclamando que nos muestren las cuentas del año 2022. No sabemos qué pasa con el presupuesto en seguridad, salud y educación en Berazategui. Lo niegan a mostrar".

"La idea fue realizar una presentación ante la justicia, para intentar bloquear la decisión de querer, con los votos necesarios por mayoría automática, votar un presupuesto que ni los vecinos tienen idea de lo que es" en alusión a la sesión del jueves en el Concejo Deliberante. 

"Nosotros vamos a seguir en la justicia hasta que se dignen o la justicia los obligue a que presenten las cuentas al pueblo. Esta es la realidad" expresó Cáceres.

"Vuelvo a decir, del presupuesto no sabemos nada. Te dicen que se gasta tanto, se hace esto, se hace el otro, y eso que te dicen lo tenemos que ver en solo 15 minutos, no podemos ver en ese tiempo los 16 folios, es una locura, es una locura" destacó. 

"Los vecinos tienen que saber cuál es el presupuesto de Berazategui y en qué se gasta. No podemos votar lo que no se ve" sentenció. 

denuncia1

denuncia2

Te puede interesar
Lo más visto