EL HALCÓN DESPACHÓ A PEÑAROL CON UNA GOLEADA

Defensa y Justicia aplastó a Peñarol y lo goleó 4-1 como local en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana.

Deportes 05 de mayo de 2023 AHORAONLINE
DEFE

FLORENCIO VARELA - Defensa y Justicia aplastó a Peñarol y lo goleó 4-1 como local en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Sudamericana, que dejó al elenco uruguayo en el sótano de la clasificación sin unidades.

Dos goles del uruguayo Agustín Sant'Anna, más los tantos de Nicolás Fernández y Gastón Togni fueron los que permitieron la ventaja del equipo argentino, mientras que Sebastián Rodríguez anotó la única conquista del uruguayo.

Tras este resultado, Defensa y Justicia se acomodó en el segundo lugar de la zona con seis unidades, una por detrás del líder Millonarios de Bogotá en una tabla que cierran América Mineiro con cuatro enteros y Peñarol sin puntos.

En un partido con pocas emociones en la primera etapa, el defensa Agustín Sant'Anna hizo la diferencia sobre el final: a los 39 minutos quebró el cero con un remate de zurda luego de un elegante enganche para dejar sin opciones al portero Thiago Cardozo.

Más noticias 

/contenido/16319/berazategui-la-justicia-le-puso-freno-al-presupuesto-2022

Y antes del final del partido, el propio Sant'Anna capturó un rebote tras un remate de Nicolás Fernández para ampliar las diferencias.

En el comienzo del complemento, más precisamente en el minuto 51 Peñarol consiguió el descuento a través de un remate rasante de Sebastián Rodríguez que dejó sin opciones a Luis Unsain.

Defensa y Justicia no se desordenó y a los 71 minutos Nicolás 'Uvita' Fernández recibió una pelota dentro del área para ampliar la diferencia en el marcador.

Peñarol salió desesperado a buscar el descuento y en el minuto 80 una corrida de Gastón Togni terminó con un remate fulminante para sentenciar el triunfo del Halcón.

Te puede interesar
BER

BERAZATEGUI LO DIO VUELTA Y SIGUE PUNTERO

AHORAONLINE
Deportes 09 de marzo de 2024

Berazategui dio vuelta el partido, ganó por dos a uno a Ituzaingó y se mantiene como líder del campeonato de la Primera “C”. Los goles lo convirtieron, el Chapa Duarte (GO-LA-ZO) a los 69´ y Pedro Durante a los 85´ de la etapa final.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

Lo más visto