Miércoles con neblinas, probables tormentas fuertes y una máxima de 18 grados en el AMBA

Actualidad 05 de julio de 2023 AHORAONLINE
lluvia

Este miércoles se presenta en el conurbano bonaerense con neblinas matinales, cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas fuertes por la noche, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 14 grados y una máxima de 18, según previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada también con tormentas fuertes durante la madrugada, neblinas matinales, cielo parcialmente nublado, viento del sector sudeste y una temperatura que se ubicará entre 12 grados de mínima y 15 de máxima.

El tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado a mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 16.

Más noticias

tapaCon la presencia de Joaquín de la Torre se presentó la lista que encabezan Bullrich, Grindetti y Morini

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto