Con la presencia de Joaquín de la Torre se presentó la lista que encabezan Bullrich, Grindetti y Morini

Ante un auditorio completamente lleno, se realizó la presentación de la lista liderada por Patricia Bullrich como precandidata a presidente, Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a Dante Morini como precandidato a intendente.

Municipios - Berazategui 04 de julio de 2023 AHORAONLINE
tapa

Esta tarde en el coqueto Salón Ruma, ubicado en avenida 14 N°2980 de Berazategui, se presentó oficialmente la lista del ala dura de Juntos por el Cambio. 

Ante un auditorio completamente lleno y con la presencia del senador Joaquín de la Torre, se llevó adelante la ceremonia de presentación de la línea que lleva a Patricia Bullrich como precandidata a presidente, Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires y a Dante Morini como precandidato a intendente.

En dialogo con los presentes Joaquín de la Torre expresó: “Una enorme alegría estar acá, Dante, acompañándote y a toda esta lista lujosa que representa mucho del armado de Patricia en la provincia, como representante de todos los sectores, de alguna manera eso le da volumen. Pero Siempre digo, o he aprendido con el tiempo, decir una cosa que es, en la política, al revés que en el deporte, cuando uno, en el deporte, cuando termina el partido, se gana o se pierde. En la política, cuando se termina el partido, recién empieza. Cuando se gana, recién se empieza. Nosotros conseguimos Dante esta candidatura y uno podría decir que llegó a un lugar, mentira, ese día empieza una actividad. O sea, el día que fuiste candidato a Intendente por el espacio de Patricia, lo que asumiste fueron todas las responsabilidades, todas actitudes por hacer, todas cosas por caminar. Y yo puedo decir con orgullo que me alegro mucho de eso, porque sé que estás, y que te sobra, y que estás en el mundo. No hace 10 años, 50 años que nos conocemos, pero en estos años que nos conocemos hemos tenido una relación intensa, de mucha charla, de mucho intercambio de valores, de cosas y yo me siento más que bien representado en Berazategui. Así que agradezco mucho que hayas invitado a estar acá.”

WhatsApp Image 2023-07-04 at 21.55.00

Por su parte, Dante Morini tomó el micrófono y se metió de lleno en la campaña: “El primer problema en Berazategui es la salud. Los Centro de Salud cierran sus puertas a las 5 de la tarde y que no hay médicos. Solo tres o cuatro tienen médicos, los demás cierran. Los vecinos de la Berazategui no consiguen atención primaria, esto hace que el hospital Evita Pueblo Pueblo, que es un hospital interzonal, en vez de ocuparse de esos casos agudos, tenga que atender una cantidad de gente en la guardia, que genera esperas de hasta 5 y 6 horas. Nosotros hemos presentado un proyecto en el Consejo Deliberante de que haya en todo CAPS, en todo centro de atención primaria, médicos las 24 horas, porque esto es lo que necesitan los vecinos, estamos hablando de algo elemental como la salud. Obviamente el kirchnerismo mussista se niega a tratar nuestros proyectos porque tiene mayoría. El desafío nuestro este año es, además de ganar la intendencia, cambiar la composición del Consejo Deliberante y conseguir que nuestros proyectos sean tratados en el seno del consejo, tengan dictamen de comisión y se traten en el consejo. El primer objetivo es decirle al vecino que juntos vienen por el cambio de la salud, el segundo objetivo es decirle a los vecinos que tenemos en mente y hemos presentado el proyecto el Plan Integral de Seguridad para Berazategui. Este Plan Integral de Seguridad para Berazategui, que quizás algunos de los que están acá me escucharon porque lo digo mucho, toma lo que está funcionando en otras ciudades, como por ejemplo en Lanús, donde está Néstor Grindetti. Otro ejemplo es Joaquín, que bajó el 65% de los delitos en San Miguel, porque tiene decisión política. Desde el 2008 que están trabajando en materia de seguridad. Nosotros hemos planteado el proyecto Ojos en Alerta para Berazategui y vamos a ir por la por la composición del Consejo Deliberante para aplicarlo, porque el kirchnerismo le dejó las calles en mano de los delincuentes. Juntos por el Cambio viene a enfrentar la inseguridad de la mano de Patricia, de la mano de Néstor, de la mano de Joaquín, porque creemos que el cambio es necesario. En materia de prevención se puede trabajar en seguridad. Es mentira que la seguridad depende 100% de la provincia y esto está probado. Nosotros hemos planteado en el Consejo Deliberante el plan integral de seguridad, tomando los modelos que están funcionando en otras ciudades, y lo vamos a hacer realidad en Berazategui. Eso es un compromiso.”

Estuvieron presentes en el encuentro lo precandidatos a concejales, Hector Ravelo, Rosana Folino, Oscar Canestro, Florencia Pecora y el presidente del UCR local, Jorge Naddaf, entre otros referentes. 

Te puede interesar
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.