
EL TIEMPO: FIN DE SEMANA INESTABLE EN EL AMBA

Sábado: tarde y noche inestable
Se espera una jornada inestable que nos pueda deparar algunas lluvias aisladas. En algunos modelos de simulación, hay mucho nubarrón y ninguna gota, mientras que otros aventuran lluvias débiles o aisladas a partir del mediodía, por lo que todos coinciden que, si usted tiene que hacer algo que demande estar al aire libre, es mejor si puede hacerlo por la mañana. La tarde se perfila con nubes bajas y cargadas, con poco viento y con el termómetro sin ceder ni un grado, volviendo a ofrecer 29°C promediando el día. Hacia la noche entrará aire frío, lo que aumentará la inestabilidad. El cierre no está a salvo, y aquellos que tengan alguna actividad nocturna en agenda deberán estar atentos a nuevas actualizaciones hasta último momento.
Domingo: lluvias
La jornada dominical tiene todas las de perder para aquellos que tenían algún plan al aire libre, pero por fin se rompería el hechizo y volvería a llover de manera más generosa en el AMBA. Se espera una jornada algo ventosa, con viento frío del sudeste, probabilidad de lluvias y hasta alguna tormenta aislada. Además, se estima una máxima menor a la de las últimas tardes, con el mercurio recortándose en 25°C. Algunos análisis dan un cese de precipitaciones al amanecer, mientras que otros extienden la lluvia hasta la medianoche.


Fin de semana largo con lluvias, frío y alerta meteorológica en el AMBA

PARO DE COLECTIVOS: LA UTA ADVIERTE SOBRE UNA POSIBLE NUEVA MEDIDA DE FUERZA

Invitan a una visita guiada especial sobre Malvinas en el Museo Nacional de Aeronáutica


HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui: un hombre fue herido en el rostro con un cuchillo y un vecino quedó imputado

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui


