LUNES CON TIEMPO INESTABLE

El clima se presenta con probabilidad de lluvias aisladas y una temperatura máxima de 21 grados en el AMBA.

Actualidad 23 de octubre de 2023 AHORAONLINE
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes en el Conurbano bonaerense y sus alrededores habrá probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada. Se esperan vientos del este rotando al sureste y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. Además, se emitió un alerta amarilla para la tarde, indicando que la zona puede verse afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que se acumularán entre 20 y 50 mm de precipitación, con posibles superaciones puntuales.

Para el martes, se prevé que continúe la inestabilidad con lluvias aisladas en la madrugada, cielo nublado por la mañana y chaparrones por la tarde, con mejoras posteriores. La temperatura oscilará entre los 15 grados de mínima y los 20 grados de máxima.

El miércoles se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura de 12 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Más noticias

KICIKICILLOF LOGRÓ LA REELECCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.