LUNES CON TIEMPO INESTABLE

El clima se presenta con probabilidad de lluvias aisladas y una temperatura máxima de 21 grados en el AMBA.
Actualidad23 de octubre de 2023 AHORAONLINE
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este lunes en el Conurbano bonaerense y sus alrededores habrá probabilidad de tormentas aisladas durante toda la jornada. Se esperan vientos del este rotando al sureste y una temperatura estimada en 17 grados de mínima y 21 grados de máxima. Además, se emitió un alerta amarilla para la tarde, indicando que la zona puede verse afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, con intensas ráfagas, actividad eléctrica, caída de granizo y abundante precipitación en cortos períodos. Se estima que se acumularán entre 20 y 50 mm de precipitación, con posibles superaciones puntuales.

Para el martes, se prevé que continúe la inestabilidad con lluvias aisladas en la madrugada, cielo nublado por la mañana y chaparrones por la tarde, con mejoras posteriores. La temperatura oscilará entre los 15 grados de mínima y los 20 grados de máxima.

El miércoles se espera un cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura de 12 grados de mínima y 22 grados de máxima.

Más noticias

KICIKICILLOF LOGRÓ LA REELECCIÓN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
Captura RANELAGH

PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

AHORAONLINE
Actualidad24 de febrero de 2026
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
Zrm3moGGe_2000x1500__1

BRUTAL ATAQUE A UN PRIMO DE "LA TORA" EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Actualidad20 de febrero de 2026
El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto