VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Actualidad 22 de marzo de 2024 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Después de varios días de lluvias y fuertes tormentas, este viernes trae consigo el segundo día consecutivo de sol en la ciudad de Berazategui y sus alrededores. Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables. La mínima será de 10 grados Celsius y la máxima alcanzará los 23 grados Celsius.

Para el sábado, se pronostica una jornada con cielo algo nublado y una leve subida en el termómetro. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 24 grados Celsius, brindando un clima más templado y estable.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que el termómetro continúe en ascenso. La mínima se situará en los 19 grados Celsius, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados Celsius, proporcionando condiciones climáticas más cálidas y agradables para disfrutar del fin de semana.

Seguir leyendo

fugaSusto por fuga de gas en Edificio Residencial en el centro de Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto