VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Actualidad 22 de marzo de 2024 AHORAONLINE
cielo-soleado..

Después de varios días de lluvias y fuertes tormentas, este viernes trae consigo el segundo día consecutivo de sol en la ciudad de Berazategui y sus alrededores. Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables. La mínima será de 10 grados Celsius y la máxima alcanzará los 23 grados Celsius.

Para el sábado, se pronostica una jornada con cielo algo nublado y una leve subida en el termómetro. Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 24 grados Celsius, brindando un clima más templado y estable.

El domingo, el cielo estará parcialmente nublado y se espera que el termómetro continúe en ascenso. La mínima se situará en los 19 grados Celsius, mientras que la máxima alcanzará los 27 grados Celsius, proporcionando condiciones climáticas más cálidas y agradables para disfrutar del fin de semana.

Seguir leyendo

fugaSusto por fuga de gas en Edificio Residencial en el centro de Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.