ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Actualidad 18 de marzo de 2024 AHORAONLINE
TORMENTAS

La tregua del fin de semana ha llegado a su fin, ya que este lunes el mal tiempo regresa a la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y gran parte del interior bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

El pronóstico del tiempo para este lunes 18 de marzo indica la posibilidad de tormentas fuertes en las siguientes áreas:

Ciudad de Buenos Aires
Conurbano
Centro, oeste y parte de la costa de la Provincia de Buenos Aires
Sur de Córdoba
Entre Ríos
Corrientes
Santa Fe
Chaco
Formosa
Salta
Jujuy

El SMN advierte que estas tormentas podrían ser localmente intensas y estar acompañadas por ráfagas de viento intensas, actividad eléctrica significativa, posible caída de granizo y, sobre todo, abundante caída de lluvia en cortos períodos.

Según el informe, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo superarse en ciertos lugares de manera puntual.

Se recomienda a la población estar atenta a los pronósticos del tiempo y tomar precauciones necesarias ante estas condiciones climáticas adversas.

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.