CONTINÚA LA ALERTA METEOROLÓGICA POR LLUVIAS Y TORMENTAS

La alerta meteorológica abarca vientos fuertes y lluvias intensas, con vigencia hasta la noche de este lunes, cuando, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las condiciones climáticas mejoren.

Actualidad 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
TORMENTAS

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta para hoy, lunes 15 de abril, que abarca a la ciudad de Berazategui. Se prevén lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes o severas. Estas condiciones estarán acompañadas por ráfagas intensas de viento, posibles caídas de granizo, actividad eléctrica y una importante cantidad de lluvia en cortos períodos.

Ante esta situación, es importante seguir algunas recomendaciones:

1 - No sacar la basura: Para evitar obstrucciones en desagües y posibles inundaciones.
Circular por lugares seguros: Evita transitar por zonas propensas a inundaciones o áreas con riesgo de derrumbes.

2 - Cargar las baterías: Asegúrate de que tus dispositivos electrónicos estén completamente cargados por si hay cortes de energía.

3 - No tocar alambrados caídos y cables tirados en la vía pública: Existe el riesgo de electrocución, por lo que es fundamental mantenerse alejado de estos elementos.

4 - Evitar tocar árboles y postes de luz: Las fuertes ráfagas de viento pueden causar la caída de ramas o estructuras, representando un peligro para la seguridad.

Más noticias

choBERAZATEGUI: INDAGAN AL DELINCUENTE HERIDO DURANTE UN ROBO EN LA LÍNEA 159

Te puede interesar
dengue1

EL DENGUE SIGUE GOLPEANDO EN EL CONURBANO: BERAZATEGUI REGISTRA DOS MUERTES

AHORAONLINE
Actualidad 16 de marzo de 2024

Según los últimos informes, se han confirmado los siguientes números de casos en diferentes localidades: Quilmes 1.604, Florencio Varela 1.013, Lomas de Zamora 1.912, Lanús 2.096, Avellaneda 859, Berazategui 452 y La Matanza 2.279. Además, se ha reportado el trágico fallecimiento de 18 personas a causa de esta enfermedad.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.