BERAZATEGUI: INDAGAN AL DELINCUENTE HERIDO DURANTE UN ROBO EN LA LÍNEA 159

El incidente ocurrió el sábado por la tarde noche en inmediaciones de la intersección de las calles 14 y 106. Un agente, vestido de civil y acompañado por su esposa, reaccionó al presenciar el ilícito en el transporte público e hirió al individuo.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
cho

Durante la mañana de hoy, el individuo involucrado en el intento de robo a un colectivero y la amenaza al pasaje será indagado y procesado. El sujeto, quien profirió amenazas de violencia al decir "esto es Rosario y los voy a matar a todos...", fue herido por un miembro del UTOI al descender del transporte público.

El fiscal a cargo de la investigación determinará, en base a los elementos reunidos, si indaga y procesa al policía que disparó en seis oportunidades al ladrón. En principio, el agente enfrenta una aprehensión por "tentativa de homicidio cometida en exceso de legítima defensa".

El incidente ocurrió el sábado por la tarde noche en inmediaciones de la intersección de las calles 14 y 106. El agente, vestido de civil y acompañado por su esposa, reaccionó al presenciar el ilícito en el transporte público.

Según fuentes del caso confirmadas por Data Judicial, el delincuente herido, actualmente internado en el Hospital Evita Pueblo, no portaba un arma de fuego. Además, no se reportó la presencia de motocicletas u otros vehículos de apoyo en el incidente, por lo que no hay prófugos relacionados con el hecho.

El responsable de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 2, Dr. Cristian Granados, junto con personal de la fiscalía, ha recabado una veintena de testimonios, incluido el del chofer víctima del robo. Hasta el momento, ninguno de los testimonios menciona que el ladrón estuviera armado.

Más noticias

choEnfrentamiento armado en la línea 159 de Berazategui

Te puede interesar
conflic

Trabajadores de Diarco Berazategui ocupan la planta en reclamo de indemnizaciones

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2024

Desde ayer, 24 trabajadores despedidos de la sucursal de Diarco en Berazategui, acompañados por el Sindicato de Empleados de Comercio, han ocupado las instalaciones de la empresa exigiendo el pago de sus indemnizaciones. La empresa inicialmente aceptó negociar, pero luego rechazó el acuerdo alcanzado, lo que ha intensificado el conflicto laboral. Los empleados, muchos con más de 15 años de antigüedad, advierten que endurecerán las protestas si no se resuelve la situación.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.