Enfrentamiento armado en la línea 159 de Berazategui

Un policía de civil frustró un intento de robo a un conductor de un chofer de la línea 159, desencadenando un tiroteo que resultó en un delincuente herido y llevado al hospital Evita.

Municipios - Berazategui 15 de abril de 2024 AHORAONLINE
cho

El personal del Centro de Patrullas (CP) respondió a una llamada del 911 en la intersección de la Avenida 14 y la calle 106 de Berazategui. Un sargento, perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Quilmes, vestido de civil y portando su arma reglamentaria, una Bersa Thunder, se encontraba a bordo del colectivo de la Línea Moqsa, ramal 159, interno 51. Desde su posición, observó a un individuo cometiendo un ilícito, amenazando al chofer, con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Al identificarse como personal policial, se desató un enfrentamiento armado, resultando el delincuente herido en la cintura del lado izquierdo y en el brazo. El individuo fue identificado como Gabriel Pedro (S), y fue trasladado consciente a un hospital Evita Pueblo de Berazategui en ambulancia. Un motovehículo negro con un sujeto no identificado se dio a la fuga. Durante el arresto del delincuente, se incautaron objetos personales del chofer. Afortunadamente, tanto el conductor como los pasajeros y el personal policial resultaron ilesos.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio N°2 (UFI 2) para continuar con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.

Línea_324_en_Florencio_Varela_II

BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.