
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la posibilidad de granizo, ráfagas intensas y lluvias abundantes para la tarde de hoy en la región, con precipitaciones que podrían superar los 50 milímetros.

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la posibilidad de granizo, ráfagas intensas y lluvias abundantes para la tarde de hoy en la región, con precipitaciones que podrían superar los 50 milímetros.

Tras una semana de temperaturas agradables, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas para Buenos Aires y varias provincias, con pronóstico de fuertes ráfagas, granizo y lluvias intensas.

La alerta meteorológica abarca vientos fuertes y lluvias intensas, con vigencia hasta la noche de este lunes, cuando, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que las condiciones climáticas mejoren.

Algunas pueden ser algunas localmente fuertes y acompañadas por fuertes chaparrones, con abundante caída de agua en cortos periodos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la situación se da por el ingreso de un frente frio.

Así lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los fenómenos intensos no cesan. Para la tarde - noche de hoy rige un alerta naranja por tormentas localmente fuertes, con posible caída de granizo y fuertes vientos. Piden tomar medidas de prevención.

El Área Metropolitana podría sufrir vientos fuertes a muy fuertes. Es por la formación de un centro de baja presión sobre la región pampeana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta meteorológica que afectará a Berazategui, Quilmes, Florencio Varela y el resto de la región.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informan que la región podría verse afectada por alguna tormentas con rafagas de viento.

Un hombre de 53 años fue arrestado en plena Navidad luego de provocar daños en la terminal de la empresa MOQSA, ubicada en calle 14 y Camino General Belgrano, tras enfurecerse por la demora en la salida de un colectivo.

El colectivo 603 retoma su recorrido hacia la Costanera de Hudson este sábado 27 y domingo 28, facilitando el acceso en transporte público a uno de los espacios más concurridos de Berazategui durante el fin de semana.

Tras una investigación iniciada en octubre, la Policía bonaerense realizó 12 allanamientos en Berazategui y Ezpeleta que permitieron desarticular una organización delictiva integrada por menores, dedicada al robo de motocicletas, el desguace y la comercialización ilegal de autopartes.

Los hombres habían ingresado a la zona ribereña para pescar y quedaron aislados por la crecida del Río de la Plata. Fueron hallados en buen estado de salud tras un operativo conjunto entre fuerzas de seguridad y equipos de emergencia.

Por falta de pago de sueldos y viáticos, trabajadores de MOQSA y de la línea 148 iniciaron una abstención de tareas que afecta a varias líneas de colectivos de la zona sur del conurbano bonaerense.