Clima inestable persiste en el AMBA: Previsiones del pronóstico extendido

Para este martes se pronostica una jornada con posibilidad de tormentas localmente intensas durante la tarde y noche del día.

Actualidad 19 de marzo de 2024 AHORAONLINE
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre otra jornada de clima inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con perspectivas poco alentadoras para los próximos días.

Tras un comienzo de semana marcado por lluvias y tormentas, se anticipa que el mal tiempo persistirá este martes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el último informe del SMN.

Para este martes, se pronostica un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, con la posibilidad de tormentas fuertes durante la noche. Las temperaturas se moverán en un rango entre los 21 y 26 grados Celsius.

La tendencia desfavorable continuaría el miércoles, con previsiones de tormentas a lo largo de toda la jornada, desde las primeras horas de la madrugada hasta la noche. Las temperaturas registrarán valores entre los 16 y 26 grados Celsius.

Sin embargo, hay un rayo de esperanza en el horizonte meteorológico, ya que el buen clima podría regresar el jueves. Se espera un cielo parcialmente nublado durante todo el día, aunque acompañado de una disminución en la temperatura, que oscilará entre los 11 y 19 grados Celsius.

Más noticias

AUBASAAUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.