Clima inestable persiste en el AMBA: Previsiones del pronóstico extendido

Para este martes se pronostica una jornada con posibilidad de tormentas localmente intensas durante la tarde y noche del día.

Actualidad19 de marzo de 2024 AHORAONLINE
lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre otra jornada de clima inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con perspectivas poco alentadoras para los próximos días.

Tras un comienzo de semana marcado por lluvias y tormentas, se anticipa que el mal tiempo persistirá este martes en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, según el último informe del SMN.

Para este martes, se pronostica un cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, con la posibilidad de tormentas fuertes durante la noche. Las temperaturas se moverán en un rango entre los 21 y 26 grados Celsius.

La tendencia desfavorable continuaría el miércoles, con previsiones de tormentas a lo largo de toda la jornada, desde las primeras horas de la madrugada hasta la noche. Las temperaturas registrarán valores entre los 16 y 26 grados Celsius.

Sin embargo, hay un rayo de esperanza en el horizonte meteorológico, ya que el buen clima podría regresar el jueves. Se espera un cielo parcialmente nublado durante todo el día, aunque acompañado de una disminución en la temperatura, que oscilará entre los 11 y 19 grados Celsius.

Más noticias

AUBASAAUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
tren roca

CAMBIOS EN EL TREN ROCA

AHORAONLINE
ActualidadHoy

Los trabajos de renovación de vías del Tren Roca impactarán en los servicios a Bosques, limitando el recorrido del ramal Constitución-Bosques vía Quilmes.

OLA DE CALOR

Ola de calor: temperaturas extremas afectan al AMBA y gran parte del país

AHORAONLINE
ActualidadEl miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte sobre temperaturas que superarán los 40°C en distintas regiones del país, generando riesgos graves para la salud. La ola de calor, impulsada por un domo de calor, afectará especialmente a Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Pampa, Mendoza y San Juan. Se recomienda extremar los cuidados y tomar medidas preventivas. En AMBA las temperaturas llegarán a casi 34°C.

603

PARO DE COLECTIVOS

AHORAONLINE
ActualidadEl miércoles

A pesar de que la Nación ya depositó los fondos correspondientes, la administración de la provincia de Buenos Aires no ha dado la orden de pago, una decisión que depende directamente de Axel Kicillof. Por el momento, a partir de las 00:00 horas, no habrá más servicio de colectivos.

calor

SE APROXIMA LA PRIMER OLA DE CALOR

AHORAONLINE
Actualidad08 de enero de 2025

Se espera que el fenómeno afecte a gran parte del AMBA con temperaturas mínimas superiores a los 22°C y máximas que podrían superar los 34°C. Las zonas costeras tendrán alivio gracias al viento marítimo, y un frente frío llegará el viernes para poner fin al calor.

Captura

FIN DEL FONDO FIDUCIARIO: $450 MILLONES EN OBRAS PARALIZADAS

AHORAONLINE
Actualidad08 de enero de 2025

En Berazategui se destaca un caso emblemático: un proyecto de 1403 viviendas abandonado tras una inversión de más de $18.252 millones. En Florencio Varela, otro ejemplo de la magnitud del problema, la construcción de 114 viviendas comenzó en 2021, pero a finales de 2023 solo había avanzado un 36%.

Lo más visto
BERA AGUA

BARRIOS DE BERAZATEGUI: UN INFIERNO SIN AGUA

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En plena ola de calor y con temperaturas que superan los 34°C, cientos de vecinos de Berazategui enfrentan la falta de suministro de agua potable. Barrios enteros sufren baja presión o ausencia total del servicio, obligando a las familias a recurrir a costosa agua envasada para cubrir necesidades básicas.

tren roca

CAMBIOS EN EL TREN ROCA

AHORAONLINE
ActualidadHoy

Los trabajos de renovación de vías del Tren Roca impactarán en los servicios a Bosques, limitando el recorrido del ramal Constitución-Bosques vía Quilmes.