AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024 AHORAONLINE
AUBASA

AUBASA, la empresa encargada de la administración y mantenimiento de las autopistas de Buenos Aires, ha iniciado la construcción de una rama de ingreso en la calzada ascendente de la Autopista Buenos Aires - La Plata, específicamente en el kilómetro 25,5 a la altura de Berazategui. Esta obra tiene como objetivo mejorar el flujo vehicular y brindar una mejor distribución del tránsito en la zona.

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. Con esta nueva infraestructura, se espera aliviar el tráfico existente en la rotonda ubicada en el ingreso y egreso de la avenida 14, situada en la ciudad. 

Los trabajos que se están llevando a cabo incluyen también una dársena especial para giros en colectora, un cuarto carril adicional y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial. Entre estas medidas se encuentra también la provisión e instalación de defensas vehiculares tipo flex-beam y señalización reglamentaria.

Se espera que esta intervención tenga un impacto positivo significativo en el tránsito diario por esta zona concurrida. 

La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución. La empresa informará oportunamente sobre cualquier modificación o cambio relevante relacionado con este proyecto.

Seguir leyendo

asdDENUNCIAN DESPIFARRO, NEGLIGENCIA Y RECETAS TRUCHAS EN PAMI DURANTE LA GESTION DE VOLNOVICH

Te puede interesar
Lo más visto