BERAZATEGUI: BUSCAMOS A EDUARDO HERNÁN LÓPEZ

Se solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a Eduardo, un hombre de 53 años que fue visto por última vez el martes 21 de noviembre en Berazategui.

Municipios - Berazategui 09 de enero de 2024 AHORAONLINE
RL
EDUARDO HERNÁN LÓPEZ (53)

Eduardo mide aproximadamente 1,60 metros, tiene una contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello negro y corto. Además, presenta una cicatriz en el abdomen debido a una cirugía.

Al momento de su desaparición, Eduardo vestía una remera negra, un jogging negro y zapatillas negras. Es importante destacar que Eduardo requiere asistencia médica y farmacológica.

La investigación está a cargo de la UFIJ N° 1 Descentralizada Berazategui, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes, bajo la dirección de Ernesto Ichazo.

Si tienes información que pueda ayudar en la búsqueda de Eduardo, se solicita que te comuniques con el 911 o al 0221 4293015. También puedes enviar información por correo electrónico a [email protected].

La colaboración de la comunidad es fundamental para reunir información y ayudar a localizar a Eduardo. Cualquier dato puede ser crucial para su pronta ubicación y retorno a su entorno familiar.

HL

Te puede interesar
980e8460-8af1-4e8c-85d6-5abb48fe670e

BERAZATEGUI: “CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO REPUDIAN AL INTENDENTE DE LA MATANZA”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de junio de 2024

El Bloque de Concejales de Juntos por el Cambio de Berazategui expresó su enérgico repudio al Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, por la imputación y procesamiento por abuso sexual simple. Además, criticaron a los concejales del Bloque Mussista (PJ) por negarse a tratar el anteproyecto de repudio y enviarlo a comisión, acusándolos de proteger al intendente procesado y de dar la espalda a la víctima.

comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

PRIMERA

Dos niños perdidos en Bernal fueron hallados en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2024

El desconcertante extravío de dos hermanos en Bernal desató una operación de rescate que movilizó a autoridades y vecinos. Aunque finalmente fueron encontrados en Berazategui, la incertidumbre persiste sobre las circunstancias que llevaron a los niños a perderse en las calles, desencadenando una investigación judicial.

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.