Denuncia

paterno1

¿impunidad en el Concejo de Berazategui?

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui17 de febrero de 2025

El ex concejal Juan Carlos Cáceres sacudió la política local al denunciar por peculado a concejales de Berazategui, tras la negativa de dos fiscales de investigar el caso. Ahora, con la designación de la fiscal Karina Gallo en la Cámara Penal de Quilmes, se abre el interrogante sobre si finalmente se romperá el círculo de impunidad que parece proteger a ciertos funcionarios.

HCDB

DENUNCIA PENAL POR LESIONES CONTRA CONCEJAL DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui11 de mayo de 2023

Se trata de Alicia Gioia, del bloque Frente de Todos (Juan José Mussi), quien además preside el club Cedi Los 15. Un padre la acusa por lesiones hacia su hija en la institución deportiva. “cuando se nombró a la señora concejal, la comisaría no me quiso proveer de cuerpo médico para certificar las lesiones. Tuve que ir al otro día y yo tuve que buscar médicos particulares” destacó

Lo más visto
image

CRISTINA PRESIONA A KICILLOF: TENSIÓN POLÍTICA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

M.S.BONFIGLI
PolíticaAyer

La ex presidenta Cristina Kirchner no dudó en ponerle un freno a la postura de Axel Kicillof sobre el desdoblamiento de las elecciones bonaerenses. En una reunión con intendentes bonaerenses leales, dejó en claro que, si el Gobernador mantiene su decisión, podría presentarse como candidata a diputada provincial, específicamente por la tercera sección electoral. La movida representa un desafío directo a Kicillof y podría cambiar el rumbo del proceso electoral en la provincia.

475734365_1047984934009209_6443559950612377128_n

MATÍAS AGUIRRE SE APARTA TEMPORALMENTE EN MEDIO DE ESCÁNDALOS E INVESTIGACIONES

BERAZATEGUI
Municipios - BerazateguiHoy

El concejal y dirigente del Movimiento Evita pidió licencia por 60 días mientras enfrenta cuestionamientos judiciales. En su comunicación oficial, Aguirre aseguró que su licencia no constituye una renuncia, sino un "recurso excepcional para resguardar la integridad del espacio que represento, mis seres queridos y la honorabilidad del Concejo Deliberante frente a narrativas distorsionadas".